'Pego', Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1527 días
Los zapatos de tacon comodo siguen siendo.la ptimera opcion para todas aquellas novias que buscamos en nuestro dia B comodidad y estilo. Cada vez tenemos un surtido mas amplio de modelos y basta ir un poco mas alla del " street style " para que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1528 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1528 días
Chicas ayuda os gustan??? Yo me enamore porque me los personalicé a mi gusto y como tengo todo verde el ramo etc pues perfecto
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1528 días
Hola comu! Necesito vuestra ayuda una vez más. Mi madre está buscando unos zapatos de este estilo, pero no sé dónde mirar. A ser posible tienda física en Madrid o si me podéis recomendar algún sitio guay Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Esty
Hace 1528 días
Hola,Comunidad Estoy buscando zapatos como estos que añado en la foto. Los tacones y yo no somos compatibles y todo zapato me hace daño.Necesito que sean de piel y cómodos.No encuentro nada parecido y hacérmelo es caro.Alguien sabe dónde encontrarlos...
Subí una foto en el post de Mireia Abad Pérez
Hace 1640 días
Hola chicas! Alguna recomendación cuanto a agendas / organizadores para boda 2022? Si sabéis de alguna que se pueda imprimir fantástico. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1640 días
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊