'Pego', Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola, qué tal lleváis todo?? Yo estoy con el lío de los zapatos. He mirado en las tiendas de Alicante capital que la verdad que no hay mucho. Y quería saber si me podéis decir tiendas en elche que...
Los zapatos de tacon comodo siguen siendo.la ptimera opcion para todas aquellas novias que buscamos en nuestro dia B comodidad y estilo. Cada vez tenemos un surtido mas amplio de modelos y basta ir...
Hola! Alguna zapatería en murcia que tengan zapatos de novia con tacón ancho. Gracias de antemano
¿Zapato que más os gusta?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Necesito vuestra ayuda una vez más. Mi madre está buscando unos zapatos de este estilo, pero no sé dónde mirar. A ser posible tienda física en Madrid o si me podéis recomendar algún sitio...
Hola grupo! Soy bastante alta (1.78m) y por ello no quiero llevar taconazo, no estoy acostumbrada. Qué marcas conocéis que hagan zapatos con 4 o 6 cm y que sean bonitos, comodos y baratos? Conozco...
Hola,Comunidad Estoy buscando zapatos como estos que añado en la foto. Los tacones y yo no somos compatibles y todo zapato me hace daño.Necesito que sean de piel y cómodos.No encuentro nada parecido y...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...