Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4372días 12hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola guapa, perdona que te moleste, pero he visto que vas a regalar unas pulseras preciosas y me gustaria saber donde las has encontrado, me he metido en la pagina web que viene en la foto pero no las encuentroo!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4730 días

animo guapa !!! yo soy de Mallorca, quiero agregarte de amiga, pero soy novata y no se si lo hago bien !! jejeje ya veras q saldremos de esta !!! yo tb estoy en tu misma situacion ahorrando como una hormiguita, i es que por todo pegan palos !!! yo despues de mucho buscar he encontrado menus a menos de 100 pero llevo 2 meses , y muchas noxes si dormir !! espero podamos apoyarnos una en la otra, y ya sabes para cualquier cosa, aqui estare besos y animo guapa !!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4990 días

La verdad es que estoy muy emocionada, aunque me da la sensación de que todavía queda un mundo y no se uando empezar a hacer cosas

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4992 días

Buenas y bienvenida... Felicidades por tu enlace, estamos aqui para lo que quieras preguntar. Te aseguro que vas a sacar muchas ideas de aqui, yo casi toda la boda la he podido montar gracias a chicas estupendas que me aconsejan y mutuamente nos ayudamos. Un saludo

Grupos generales

Inspiración