Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2010
hola m llamo leire y m voy a casar el 11 de junio en bilbao y quisiera coger ideas aunque tengo muchas cosas ya cogidas
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Itsaso
Hace 5507 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5562 díasCreé un post
Hace 5587 díasHola chicas me caso en junio y estaba pensando que tenia ganas de darle alguna sorpresa a mi futuro marido el dia de la boda y no se me ocurre nada alguien me puede ayudar
Participé en el post de Marina
Hace 5617 díasParticipé en el post de Andariega
Hace 5619 díasParticipé en el post de Luchi
Hace 5649 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5653 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5658 días
Participé en el post de Loli__
Hace 5668 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 5668 díasParticipé en el post de Andariega
Hace 5675 díasParticipé en el post de Gentzane
Hace 5704 díasParticipé en el post de Eval
Hace 5709 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5710 díasCreé un post
Hace 5711 díasHola quisiera compartir con quien quiera los preparativos de la boda