Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz

Media loca

Tatiana, el 19 de Noviembre de 2021 a las 00:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola corazones, estoy ya media majara buscando que regalar en la boda porque me tiene fuera de juego. Solo veo chorradas aunq es lo que normalmente se regalan, chorradas que todo el mundo guarda en un cajón hasta que toca limpiarlo y se tira. Pues eso. Y otra de las cosas es ¿donde buscáis zapatos de novia ?? Lo quiero blanco y plata.pero to lo que veo es horroroso. Alguna idea de alguna de las dos cosas?? Gracias sois un amor

21 Respuestas

Última actividad por Bru, el 19 de Noviembre de 2021 a las 23:55
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez se ve más el que no se dé detalles en la boda. Si te parecen chorradas no regales ☺️
    O podrías hacer regalos solidarios así se invierte el dinero en algo especial.
    Y los zapatos, mira esta tienda: https://www.zapybotas.es/bout-ouvert-et-sandales/568-zapato-de-novia-blanco-y-plata-con-brillantes.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media loca 1
    Esos son blancos y plateados, y son de Calenda, en Córdoba
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eran productos denominación de origen de nuestras localidades
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy original muchísimas gracias
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, le echaré un ojo a los zapatos. Y es muy de la tierra esos detalles 😉
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la idea del vino data guai y ya he mirado en esa tienda y nada 😭
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por lo de los zapatos, le echaré un ojo. Y lo de los regalos pienso como tú, aunque todavía no sé si hacerlo o no. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos mini cactus y una botella de vino de 37cc asique no se guardaron en el cajón jajajaj.
    Mira en Membur los zapatos a ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de regalo dimos jamón y aceite para las mujeres y botella de vino de 75cl para los hombres.
    En cuanto a los zapatos, los compré en zapatomania, pero la web está ahora en mantenimiento
    Media loca 2

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar unos bombones personalizados https://quierochocolate.com/chocolate-online/bombones-bodas-personalizados/ y unas cervezas con nuestra foto de cervezas canallas (ya hice un regalo con ellos el año pasado y súper bien), lo mismo para todos. A los niños estoy pensando unas chuches y un libro de pintar o una mochila de tela con rotuladores para pintarla y a mis dos primas que tienen 12 y 14 años había pensado un brillo de labios o algo así.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura! Te voy a copiar la idea del tubito! Me encanta

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur para zapatos de novia, sin duda.. y regalos es que hay mil opciones. Si no te decantas por nada, haz un regalo solidario, al menos el dinero va para algo. Hay tarjetas, cajas de caramelos personalizadas...etc etc. Mira en médicos sin fronteras, UNICEF, ...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros también hemos apostado por regalo solidario, hemos hecho una donación a la Fundación Theodora y nos han dado 100 narices de payaso y otra a la Fundación contra el Cáncer de Mama (en honor a mi madre que lo está superando) y nos han dado las típicas pulseritas rosas. Además, hemos donado otra partida a la protectora en la que adoptamos a nuestra perra Mika y vamos a entregar una tarjetita con una pequeña foto de Mika y una tarjeta de agradecimiento, así evitamos que ese gasto se quede en un cajón, se tire a la basura o, como pasa en muchas bodas, se quede encima de la mesa ´ jajajaj

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en menbur
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los zapatos menbur tiene cositas chulas y si no hay varias tiendas donde te los hacen a medida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final vamos a dar regalos solidarios. Sobre los zapatos has mirado en calenda, En uniqshoes, membur… hay muchos sitios ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,nosotras daremos a las mujeres un set de baño y para los hombres cinturones
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros para las mujeres dimos un bote de mermelada lo puedes encontrar en la App, se llama regalos groumet.
    Para los hombres dimos un imán grabado con nuestro sello y a la vez es un abrebotellas, en AliExpress. Para los niños dimos una taza pizzara llena de chuches o chocolatinas. Y también les hicimos un librito para que se entretuvieran pintando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas busca con la lupa, hay cientos de debates sobre detalles, leerás muchas ideas.
    Y de zapatos has pensado hacerlos en sitio donde te los personalizan? Escoges colores, materiales...
    Yo los hice con Mariela Madrid Shoes y preciosos y como yo quería. Otros son Uniqshoes, Miss Honolulu,Flor de Asoka, Calzados Austria, Lomas Shoes, LoovShoes...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos también regamos solidarios y útiles, era nuestra idea. Por pareja dimos un bote de mermelada de Deliciosso que colabora con Cris contra el cáncer (comestible y solidario),una planta crasa de un vivero que colabora con proyectos por la España vaciada (nos gustaba la idea también de planta y esos proyectos),un imán abrebotellas personalizado (eso igual acabó en el cajón, no lo sé), un tubito de ensayo con una nota manuscrita personalizada (coste casi cero y muchos echaron la lagrimita, les encantó). Y luego 2 tarjetas solidarias porque hicimos donaciones a 2 ongs por temas relacionados con 2 personas especiales para nosotros (Fundación Josep Carreras contra la leucemia y Aprendices Visuales que hace cuentos para niños con autismo).
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana. Nosotr@s para evitar que los regalos se vayan al cajón hemos decidido hacer regalos solidarios y así ayudamos a una ONG.
    En cuanto al tema de los zapatos puedes mirar en Menbur. El otro día leí un post que decía que hay ofertas muy interesantes 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración