Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 2064 díasHola a todos. Me llamo Sonia, Mi novio y yo somos de Valladolid. Queremos una boda en la playa de y escojamos la manga. Nos imaginábamos una ceremonia bonita a la atardecer en la playa, con unas preciosas sillas tifanie, el arco las flores. Todo muy...
Participé en el post de Sonya
Hace 2259 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2259 díasHola guapísimas. Necesito vuestra ayuda. Soy de Valladolid y voy a celebrar mi boda en la manga de mar menor. Nesesito que me recommendariais peluqueria y maqiaje de la zona. Estilistas que ya probaste I estáis muy satisfechas. Os agradezco la ayuda....
Participé en el post de Sonya
Hace 2486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2492 díasHola a todas. Me llamo Sonia soy de Bulgaria. I llevo 14 años en España. Yo I mi novio vivimos en provincia de Valladolid,pero la boda la vamos a celebrar en la Manga mar menor el día 3 de octubre de 2020. Hay muchísimo tempo pero ya estoy con los...
Participé en el post de Anabel
Hace 2492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.