Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 2.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1373 días
Hola a todas!!! Hay una cosa que siempre he tenido muy clara y es que cuando me casase sabía que iba a llevar el pelo suelto ya que nunca me he hecho recogidos porque no me gustan nada y no me quiero ver rara ese día...la cosa es que no sé qué tipo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1423 días
¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta algo más romanticona y especial 😍 ¿Dónde tuvo lugar tu pedida de mano? ¿Se arrodilló? ¡Cuéntanos cómo fue! 💗 ¡Os leooooo! 😘
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1458 días
Buenas noches! Me animo por primera vez a escribir un post por que necesito de vuestra sabiduría. Sorprendentemente escogí el vestido con mucha rapidez y estoy completamente enamorada. Ahora me he puesto con la búsqueda del zapato ya que creo que me...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1462 días
Hola a tod@s, Vamos a decir a nuestra familia que nos casamos, ¿alguna idea original para hacerlo? Gracias!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1469 días
Hola chicas... como va¡¡?? Os comento este año voy hacer una comida con las amigas de la despedida que en total conmigo somos 13 (que lo mas seguro que nos quede en 10 o 11 en la despedida), para que se conozcan entre ellas ya que algunas no se...