Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Anna
Hace 3544 díasCreé un post
Hace 3564 días¡Hola! Tengo que cuadrar muchas piezas de un rompecabezas y no lo consigo... busco ideas... a ver si podeis ayudarme... - a mi chico no le gustan los recogidos muy recogidos, pues tengo el pelo muy largo y abundante y le gusta mucho, por lo que dice...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3582 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3600 días¡Hola! Nos casamos en noviembre, a mediodía. con la barra libre, la recena y tal, acabaremos la fiesta en el restaurante a las 22:00 más o menos. El tema es que seguro que nos quedamos con ganas de un poco más de fiesta (sobre todo la gente jóven)....
Creé un post
Hace 3627 días¡Buenas! Nos casamos por lo civil, en el registro, un día antes de la celebración de la boda. con la familia y amigos haremos el típico paripé en el restaurante. El problema es que mi chico dice que no quiere una ceremonia normal, con sus artículos...
Creé un post
Hace 3634 días¡Buenas! Me caso en Madrid, pero gran parte de mi familia tiene que desplazarse desde Ávila. He mirado en provedores, pero no encuentro ninguna empresa de autobuses que trabaje allí. Me gustaría saber si conoceis alguna empresa, bien de Ávila, o bien...
Participé en el post de Miriam
Hace 3635 díasParticipé en el post de Itziar
Hace 3640 díasCreé un post
Hace 3662 días¡Hola! He leído algunos mensajes sobre las listas de espera de Madrid, pero no me aclaro mucho con cómo van las listas este año, pues la mayor parte de los mensajes son antiguos. Nosotros hemos pedido cita para abrir el expediente hace un mes y nos...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3682 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3682 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3682 días¡Hola! Me caso en otoño y, como todas mis amigas y primas se han casado en primavera o verano, ando con pocas ideas para el vestido. ¿Alguna sugerencia de qué ponerme, por favor? ¿dónde me recomendais que mire vestidos que no sean muy caros? ¡Gracias...