Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Bodas y gatos!

Anna, el 7 de Julio de 2015 a las 15:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 50

Hola, holita!!

Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay mil posibilidades: que lleven los anillos, que salgan en las fotos...

Hoy nos centramos en los gatos! He preparado una selección de fotos súper tiernas que seguro que os sacan una sonrisa :Smiley heart

¿Tienes un gato? ¿Cómo has pensado hacerlo partícipe de la fiesta? ¿Qué imagen te parece más graciosa?

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Bodas y gatos

Me quedo con la imagen del gato encima de la cola del vestido! Qué gracia por favor jajaja ¿Y tú?

50 Respuestas

Última actividad por Pipeal, el 3 de Febrero de 2016 a las 16:33
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevo!! jajaja, Mi gato se llama Salchicha y como iré a casa de mi madre a cambiarme no creo que esté presente, así que posaremos antes y después.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Octubre 2017 Asturias
    Ursu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudo en sacarme fotos con mi gata y mis dos perros las fotos son monisimas
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Agosto 2015 Teruel
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arggg q bonitas! Xa nosotros es uno ble llevarnos a nuestro gato... Xo tb me haré fotitos en casa cn él!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Nosotros tenemos una gata suuuper mona, Samba, la reina de la casa! Me encantaría que formase parte de nuestro gran día, encima le encantan las fotos a la tía. Pero creo que no va a ser posible llevarla al sitio donde lo celebramos. Bueno, nos haremos una sesión preboda en casa con ella, jejeje.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2015 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    A mí me gustan mucho los gatos, pero no tenemos. Eso sí, habíamos pensado en regalar los muñecos de la tarta a una pareja de amigos que tienen dos gatitos y se nos había ocurrido buscar alguna figura en plan gatos enamorados, o gatos vestidos de novios... ¿Sabeis dónde podríamos comprarlas? Somos de Madrid, así que, tendría que ser alguna tienda de aquí o al guna página Web...

    ¡gracias!

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos peludos, son el principio de nuestra familia, y como no pueden estar con nosotros ese día mandé hacer la figura de la tarta personalizada y están ellos en primera fila!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un gato, sale en nuestras fotos del save the date, y por supuesto que estará presente no sólo en las fotos sino que además estamos pensando que uno de mis sobris lo lleve con su arnés al alta cuando entregue las arras, ya veremos, porque aunque es un gato muy dulce es bastante asustadizo, aunque en el reportaje del save the date se portó genial, aunque claro, no había tanta gente Smiley shame

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy por favorr, pero que bonitas fotosss. Yo tengo un gatito tambien, pero como me hice las fotps en casa de mi madre, pues no le hicieron ninguna foto
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas ideales!! Mi gorda no pudo participar en la boda pero participará en la postboda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas jajaja. Espero que tener alguna así de graciosa con mi gato cuando llegue mi día b
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super tierna y familiar la que el gato pone la patita sobre las manos de sus papis adoptivos. Y la del gato con el anillo de pedida me parece genial para anunciar el compromiso. Rollo "minino tiene un juguete nuevo" jajaja
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, son muy graciosos, aunque alguno no tiene cara de contento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj me veo a mi Gaara encima de la cola del vestido seguro!!! jajaja que graciosos son, este es mi gatitoNuestras mascotas!! - 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todaaas! Adoro los gatos :Smiley heart y el nuestro se vestirá conmigo así q en alguna foto estará seguro!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final hemos cambiado alguna cosilla, pero es un dibujo de los dos en una moto (vespa) es nuestra cara total i la misma moto estara en la boda, mi chico conduce vestido de novio y yo cojida de el por los hombros pero casi estirada, como que me voy volando casi jijiji y los peques uno encima del casco de mi chico con gafas de sol y el otro debajo mio mirandome, nos la ha echo un chico que tattua y es un crak, supera mis espectativas, la gente flipara jejejeje. Ya l apondre de perfil

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final hemos cambiado alguna cosilla, pero es un dibujo de los dos en una moto (vespa) es nuestra cara total i la misma moto estara en la boda, mi chico conduce vestido de novio y yo cojida de el por los hombros pero casi estirada, como que me voy volando casi jijiji y los peques uno encima del casco de mi chico con gafas de sol y el otro debajo mio mirandome, nos la ha echo un chico que tattua y es un crak, supera mis espectativas, la gente flipara jejejeje. Ya l apondre de perfil

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenisimas!!!!ojala tuviese aun conmigo a mi gatitaseguro que posaria genial...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas fotos monísimas Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meoo con el segundo esta en plannn..!!! Porq tengo q ponerme estoooo indignadoooo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada los gatos. Me dan repelus. Asi q en mi boda nada de gatos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 2 bichejas seguro que la liarian para la foto
    Jajaja
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos de verdad me encantaria que me gatita y mi perrita estuvieran conmigo en ese dia tan especial pero es muy dificil eso si mi gata no se deja vestir ni poner nada ni de coña ni para una foto jajajajajaj
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan número 1 de los gatos,les tengo adoración...nosotros tenemos a nuestra pequeña Gala desde hace un año y como yo me arreglaré en casa ella saldrá conmigo en algunas fotos, la quiero!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror! Ni de broma pongo un gato en mi boda. Les tengo alergia!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que moneria! yo soy mas de gatos que de perros Smiley catface

    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Yo también tengo dos!! Cómo son tus invitaciones?? Me has dado ina gran idea!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh mis gatitos!!! Son tan monos!!! Baguira se parece mucho al negro de la primera foto, es identico!!! Y mi pequeño Peluso es un persita. Hay otro gato en la familia que es como si fuera nuestro, blanco y enorme jeje. Mi idea es ponerles una pajarita a cada uno de un color y el día de la postboda sacarnos fotos con los peludos! Me han alegrado la vida en los momentos más duros, los animales son lo mejor!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos! son mis bebiis!! y los queremos con locura!!
    nuestras invitaciones ya son originales en si , son dibujos rollo comic, pero ademas ellos estan en la invitacion y con la misma pose que nosotros!!!!
    espero les guste a toodo el mundo!!
    bueno y sino me da igual ellos son tant importantes!!!!
    ademas el dia de la boda pondre alguna foto de ellos por ahi tambien!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Teruel
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!! me encanta!! tengo dos gatas..tenia pensado que formaran parte del postboda..pero si hay alguien en casa que no seamos mi novio o yo se esconden!! así que me las hare yo misma y se las pasaré al fotografo que les haga el retoque profesional y las ponga en el álbum!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate, nosotros como haremos postboda en la playa, ese día me gustaría pasar por casa y hacer alguna foto con mi gatin, además que como me vestiré en casa de mis padres sino ese día no le veré y no puedo pensarlo porque me da mucha pensa así que sacare un hueco d donde haga falta
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas me gustan todas, jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración