Ir al contenido principal
I
Itziar

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3089días 11hrs
Anna
Bodas y gatos!
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Hola, holita!! Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay...

Pipeal, miércoles 3-Feb-16 50 2
I
Peinado y pendientes
Itziar, El 30 de Junio de 2015 a las 18:05

¡Hola! Tengo que cuadrar muchas piezas de un rompecabezas y no lo consigo... busco ideas... a ver si podeis ayudarme... - a mi chico no le gustan los recogidos muy recogidos, pues tengo el pelo muy...

Paloma, martes 30-Jun-15 7 691
I
¿qué hacer después de boda de día?
Itziar, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:39

¡Hola! Nos casamos en noviembre, a mediodía. con la barra libre, la recena y tal, acabaremos la fiesta en el restaurante a las 22:00 más o menos. El tema es que seguro que nos quedamos con ganas de un...

David, lunes 7-Sep-15 8 701
I
Ideas para "decostruir" la ceremonia civil
Itziar, El 28 de Abril de 2015 a las 11:37

¡Buenas! Nos casamos por lo civil, en el registro, un día antes de la celebración de la boda. con la familia y amigos haremos el típico paripé en el restaurante. El problema es que mi chico dice que...

Carmen, miércoles 29-Abr-15 5 430
I
Autobuses en Ávila
Itziar, El 21 de Abril de 2015 a las 10:01

¡Buenas! Me caso en Madrid, pero gran parte de mi familia tiene que desplazarse desde Ávila. He mirado en provedores, pero no encuentro ninguna empresa de autobuses que trabaje allí. Me gustaría saber...

Sol18, miércoles 22-Abr-15 3 248
M
Alguien que se case en la perdiz de somontes en el pardo!!!
Miriam, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola chicas, me caso este año en la perdiz de somontes alguien que se case alli tambien para poder comentar cosillas?

Miriam, lunes 20-Abr-15 15
I
Listas de espera registro civil madrid
Itziar, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:56

¡Hola! He leído algunos mensajes sobre las listas de espera de Madrid, pero no me aclaro mucho con cómo van las listas este año, pues la mayor parte de los mensajes son antiguos. Nosotros hemos pedido...

Dunix, lunes 5-Oct-15 37
E
Alguien se a casado en el restaurante ninot fuencarral?
Esmeralda, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:40

Hola chicas, me caso el ao que viene y lo celebro alli, estoy.muy contenta con Vicente y Rosa son muy atentos con nosotros, el coctel es en la terraza y el.salon leonardo? Coincido con alguna? Que tal...

Irene, lunes 15-Jun-15 6
I
Consejos para vestidos de otoño e invierno
Itziar, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:09

¡Hola! Me caso en otoño y, como todas mis amigas y primas se han casado en primavera o verano, ando con pocas ideas para el vestido. ¿Alguna sugerencia de qué ponerme, por favor? ¿dónde me recomendais...

María, domingo 15-Mar-15 12 1.540

Grupos generales

Inspiración