Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.439 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3330 díasHola, Me ha comentado mi marido que un compañero del trabajo le ha dicho que hay que ir al inem a arreglar los papeles del permiso de paternidad unos meses antes del parto ya que hay lista de espera. Claro mi marido y yo nos hemos quedado to' locos...
Creé un post
Hace 3335 díasHola a todas, Estoy embarazada de 15+ 2 y aunque aún me queda mucho para el parto, mirando el plan de partos del hospital donde seguramente iré a parir he visto que dan la opción de usar óxido nitroso. Me gustaría conocer experiencias personales del...
Creé un post
Hace 3385 díasBuenas noches, Acabo de descubrir que he pillado piojos (que asco) y estoy embarazada de 8 semanas, supongo que no podré usar los tratamientos habituales estando embarazada. Por el tema de pesticidas y eso. Mañana me acercaré a alguna farmacia para...
Creé un post
Hace 3508 díasHola, He intentado buscar algún debate donde alguien recomiende algún repelente pero no he encontrado nada más alla de unas pulseras y unos parches, todos los debates tienen más comentarios sobre el virus del zika que no de que repelente usar. Este...
Creé un post
Hace 3560 díasBuenos dias!!!¿Como van esos nervios? Yo estoy sorprendentemente bastante tranquila pero mi chico casi no ha dormido, pobrete . De hecho yo estaba durmiendo placidamente hasta que él ha empezado a dar vueltas en la cama porque no podia dormir, serán...
Creé un post
Hace 3590 díasHola!!!!! ¿como van esos preparativos? ¿y los nervios? Yo tengo muchisimas ganas de que llegue el día!!!! Ya lo tenemos todo practicamente listo, queda hacer las ultimas pruebas del vestido, entregar la lista definitiva de invitados y poco más. Estoy...
Creé un post
Hace 3651 díasChic@s como van esos nervios????? y los preparativos, como van????? Nosotros estamos mirando la organización de la mesas, que follon! Además hemos empezado a ensayar el primer baile de novios, de momento no nos sale bien pero al menos nos estamos...
Creé un post
Hace 3678 díasHola a Tod@s, Bueno después de pensar mucho a donde ir de luna de miel porque nuestro presupuesto es bajo. Llevamos un par de meses pensando en ir a Tenerife y como ya quedan 4 meses para la boda hemos pensado que ya es hora de ir mirando que podemos...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chic@s Tengo pensado hacerme un semirecogido para la boda y ahora que estoy mirando pendientes me estoy liando jajaja Os explico he visto unos pendientes de 4 cm de largo que me han gustado mucho pero no se si es demasiado largo el pendiente...
Creé un post
Hace 3722 díasEstoy super contentaaaa chi@as!!! Hace dos semana hicimos el cursillo prematrimonial y abrimos expediente auque nos faltaron unos papeles que hemos ido a entregar hoy a la monja. Asi que ya tema papeleo antes de la boda ya lo tenemos hecho. Una cosa...
Creé un post
Hace 3753 díasHola, En un principio solo ibamos a tener fotografo en nuestra boda pero ayer planteamos la posibilidad de contratar video pero economico. ¿Cuanto os cuesta el video de vuestra boda?¿Alguna empresa economica? ¿Y si contratamos un drone nos saldra mas...
Creé un post
Hace 3759 díasHolaaaa, Estamos mirando la figura para la tarta y nos hemos encontrado que muchas figuras miden entre 8 - 10 cm. ¿no son un poco pequeñas? ¿Que tamaño que es el idoneo? ¿Alguna web donde comprar figuras más grandes? Mil gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 3760 díasHola tod@s, Madremia que hagas tenia de dejar atrás el 2xx y emprezar con el 1xx, ya estaba aburridisima del 2. Soy consciente que aún queda mucho para la boda pero no puedo dejar de pensar en ella, mi chico y yo estamos tan ilusionados que creo que...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, he visto unos zapatos que me han parecido monisimos para mi boda pero no se si comprarmelos porque en principio yo los buscaba rojos pero no se estos me han encantado. Vosotras que pensais?
Creé un post
Hace 3794 díasHola, Pensaréis que somos unos "cagaos" pero después de lo sucedido en Francia nos da cosa ir a según que sitios de viaje de novios. NY nos encantaría pero se nos sale de presupuesto, las siguientes opciones que pensamos fue Londres, Roma o Paris...
Creé un post
Hace 3903 díasHola Chic@s, De todos los servicios muy demandados en las bodas, solo me queda contratar el fotomatón. ¿Con cuanto tiempo de antelación lo contratasteis? Para mi boda quedan 11 meses todavía pero como es algo que es muy solicitado, no se si mirarlo...