Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.439 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3315 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3387 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3415 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3757 días
Hola chicas!! Tengo un problema...mi vestido lleva la espalda con encaje transparente y yo tenia pensado comprarme un sujetador como el de la foto q os pongo debajo...pero leyendo pone q usar maximo 6 horas...y tengo miedo a q no pegue bien o sujete...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3763 días
Hola chicas, he visto unos zapatos que me han parecido monisimos para mi boda pero no se si comprarmelos porque en principio yo los buscaba rojos pero no se estos me han encantado. Vosotras que pensais?
Subí una foto en el post de Audrey
Hace 4025 días
Hola a todas! Tengo un problema con los zapatos! Sólo puedo llevar los que tengan tira en el tobillo o encima del pie, sino se me salen porque tengo la planta del pie muy curvada. Lo que pasa es que para la boda me gustaría llevar otro tipo de...