Ir al contenido principal
Iris
Iris

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2817días 6hrs
Marta
¿cuándo suelen dar la baja?
Marta, El 4 de Junio de 2018 a las 13:38

Buenos días!! Se acerca el verano y tengo que escoger las vacaciones que quiero estos meses... y se nos plantea un dilema ¿Guardar días para antes del embarazo o no? Me explico: Nuestra FPP es el 2 de...

Laura, sábado 21-Jul-18 31
Silvia
¿versión Cefálica Externa o Cesárea Programada?
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica...

Maria, viernes 28-May-21 65
Jessica
Aumentar producción de leche materma
Jessica, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola chicas!! Tengo una niña guapisisisisma ( q voy a decir yo, soy su madre..) de 23 días. Empezamos con la lme, nada mas nacer. Al nacer pesó 2'820 kg, cuando salimos del hoapital habia perdido...

Iris, miércoles 8-Nov-17 26
Ariadna
Chicas que mala estoy
Ariadna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Estoy muy mal con el embarazo tengo mucha fatiga nauseas vomitos todo el día hasta me ingresaron como lo lleváis vosotras ?

Mluisa, lunes 13-Nov-17 28
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48
Neus
Estoy de 6 semanas y me encuentro fatal.
Neus, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:24

Hola chicas. Tal como dice el titulo estoy de 6 semana y desde hace 5 dias me encuentro fatal. Tengo nàuseas a todas horas y no paro de vomitar, este finde teniamos un monton de planes q hemos tenido...

Inlove, miércoles 31-Ene-18 34
París
Dudas/ayuda lactancia materna
París, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Hola! Mi niña nació hace una semana y ya estamos solamente con lactancia materna a demanda. Los comienzos han sido y están siendo muy duros y me gustaría consultar una serie de dudas a ver si alguien...

Isabel, jueves 2-Nov-17 6
Aida
Que ginecólogos y clínicas habéis escogido para dar a luz??
Aida, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola chicas, en este momento estamos buscando un embarazo, pero quiero empezar a visitarme con el ginecólogo que vaya a llevarme el embarazo y a poder ser esté en el parto. Somos primerizos entonces...

Aida, viernes 17-Nov-17 90
C
Mi niña ya está aquí !!
Cristina, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola chicas !Os escribo desde el hospital !Mi niña ya ha nacido ! El lunes día 2 de octubre !Al final nació de cesaría tras más de 24 horas de parto inducido ,el motivo fue, que no terminaba de bajar...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 17
Buscando Un Sueño
Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal
Buscando Un Sueño, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Sep-17 31
Cris
Dormir directamente en la cuna
Cris, El 23 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Hola. Querría preguntaros cuantas de vosotros habéis puesto a vuestro bebé dormir directamente en la cuna sin pasar primero por la minicuna. Tengo minicuna pero la quería tener en la planta de abajo u...

Voladora, miércoles 27-Sep-17 11
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Laura
Anunciar embarazo a distancia!
Laura, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Mi Mr y yo queremos comunicar a nuestros padres y hermanos que vamos a ser papis!! Vivimos bastante lejos y hasta que nos veamos pueden pasar dias y no queremos esperar más! Estamos de 6+3 aun que el...

Voladora, miércoles 6-Sep-17 9
N
Consejos lactancia
Nyra, El 22 de Julio de 2017 a las 09:01

Hola chicas! Ya muchas me conoceis, soy nyra y soy mama de una pequeña princesa que nació por cesarea de urgencia por preeclampsia grave y riesgo de desprendimiento de la placenta, a las 36. Semanas...

Marta, miércoles 26-Jul-17 28
Aitana
19 semanas y la noto a ratos y a días
Aitana, El 15 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola a todas!!!!Soy primeriza y estoy un poco preocupada xq ya llevo notandola desde la semana 18 pero va por días....ahora estoy de 19....haya dentro de dos semanas a la 21 no me hacen La eco . Me...

Nyra, miércoles 30-Ago-17 26
A
Decirlo o no?
Asustadiza, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Este mes ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas y ya he empezado a tomar ácido fólico... Mi duda está en... se lo digo a mi madre? ella está deseando ser abuela... weno...

Marta, sábado 3-Jun-17 40
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
A
Culito rojo
Aurora, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:52

A mi peque se le ha puesto el culito rojo. Le están saliendo 5 dientes de golpe en la parte de arriba y supongo q será por eso. Otra vez q le ha pasado le hemos puesto una crema q se llama bálsamo...

Gaia, domingo 28-May-17 17
P
ácido fólico
Pitufina, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:49

Hola chicas!! Tengo un lio encima que no sé que hacer...resulta que mi gine de la mutua privada me receto yodocefol para la búsqueda del bebe, en la ss me dicen que mejor tome foli-doce y todas mis...

Adela, martes 30-May-17 41
Laura
Os presiona la familia para tener hijos?
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:17

Bueno pues eso, si os presionan o os habeis sentido presionadas para ser madres/padres ya sea por amigos o familiares.

Iris, sábado 27-May-17 20
N
Muy preocupada. citologia infeccion
Nuria, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola. Estoy embarazada de 10 semanas. Me han relaizado una citologia y me ha llegado la carta co los resultados. Son negativoa para el cancer de cuello de utero. Pero me pone no obstante presenta...

Mamiilusionada, martes 18-Jul-17 9
C
Color del carro vs limpieza!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 21:09

Ayer apartamos el carro !!!Es de la.marca Janet y es de color beig ...pero ahora me surge la duda de se se ensuciara mucho ???Qué opináis ? Alguna con carro en ese color?

Vero, martes 30-May-17 9
E
A las 20 semanas dicen que puede que este de casi 2 menos
Estrella, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:18

Pues eso chicas, ayer fui a la de las 20, estoy de 19+6 y después de hacerme la eco de las 12 y decirme que estaba muy grande para esa prueba, la de las 14 y que estaba todo muy bien, el privado que...

De2En2, domingo 28-May-17 16
M
Dolor utero
Maria, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:00

Hola chicas,Estoy un poco preocupada porque desde hace tres dias noto molestias en el utero, es al presionar sobre el utero, como si estuviera irritada la zona y sobre todo en un lado, y noto como...

Trix., lunes 22-May-17 7
M
Cafe embarazadas
Maria, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola a todas, tomais cafe las embarazadas??Yo lo deje, tomaba tres al dia y me ayudaba a subir la tension que siempre la he tenido bajita,ahora la tengo muy baja y me encuentro muy decaida. Esta...

Dafne, lunes 15-May-17 25
Laura
Me siento poco atractiva
Laura, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:49

Hola chiquis, necesito desahogarme un poco y que mejor que vosotras que podéis entenderme. Resulta que llevamos ya 11 meses de búsqueda con mi marido y se me está haciendo un poco pesado en el tema de...

Noviamar, lunes 8-May-17 10
Saray
Test de embarazo: positivo o negativo?!
Saray, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:21

Sale una rayita muy floja pero yo y mi marido la vemos. Que opinais? Positivo o Negativo?

Marina, martes 9-May-17 32
Ilusion
Duda
Ilusion, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:14

Buenas chicas en teoria segun los test ovulacion ovule el dia 18 y me tenia k venir la regla ayer y hoy me a vuelto a salir el test de ovulacion positivo! Se puede ovular dos veces??

Iris, martes 2-May-17 4
A
Hacer la prueba de embarazo con el o darle una sorpresa?
Asustadiza, El 27 de Abril de 2017 a las 07:46

Haber chicas que opináis o habéis hecho vosotras!Todavía no se si estoy embarazada (solo tengo un día de retraso) pero siempre me lo he preguntado y no se qué haría si me tuviese que hacer un test....

Maria Peke, lunes 29-May-17 26
Aitana
Doppler lo compraríais???
Aitana, El 28 de Abril de 2017 a las 18:04

Hola a todas!!!!os cuento un poco....el 24 de enero tuve un aborto diferido y actualmente estoy de 8 semanas, estuve el martes a hacerme una eco transvaginal y todo bien...hasta el 30 de mayo no me...

Aitana, miércoles 17-May-17 36
Nerea
Dolor abdominal
Nerea, El 25 de Abril de 2017 a las 09:59

Hola chicas!! Alguna con dolor en el bajo vientre durante el primer mes... no es dolor pero es constantemente está molestia como cuando te va a bajar la regla ... sobre todo al final del día... y...

Carmen, miércoles 26-Abr-17 5

Grupos generales

Inspiración