Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
Hola!!!soy Raquel, tengo 34 años y soy de Huelva. Me caso en octubre de 2022 con Saúl, el padre de mi hija y la mejor persona que he conocido.
- Novia Adicta
- 1.414 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1262 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 1688 días
Aquí os pongo mi vestido de novia (casi acabado) diseñado por mí misma y hecho a mano por la maravillosa Bibian Blue, la cual le ha dado su toque personal en algunos detalles. El vestido es completamente encorsetado de pecho a rodillas, y la...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1688 días
¡¡Hola comu!! Acudo a vosotr@s para pediros ayuda, aunque esta vez como invitada... Tengo una boda a finales de noviembre en Valencia, a las 12:30, y NI IDEA de qué vestido llevar. Por más que miro no me convence nada.. si fuera más tarde, de noche o...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1701 días
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de vuestra boda? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué estilo prefieres? ¡A ver...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1710 días
Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 1717 días
Buenas noches chicas! Y chicos si hay! A ver si me podéis ayudar…nuestro hijo perruno va a llevar los anillos pero a excepción de una pagina que vende porta alianzas especiales para ellos,y que me parece caro para lo que es, no encuentro nada que me...