Aquí os pongo mi vestido de novia (casi acabado) diseñado por mí misma y hecho a mano por la maravillosa Bibian Blue, la cual le ha dado su toque personal en algunos detalles. El vestido es completamente encorsetado de pecho a rodillas, y la falda/cola es quita y pon. El segundo vestido lo compré por si el encorsetado me agobia para la cena/fiesta y cambiarme con algo más sencillo. ¿Qué os parece? Todavía le faltan acabar algunas cosas como el largo de ambos
Novia:
Fiesta/cena: Pd: este vestido de fiesta es de AliExpress 😂
La verdad es que no es un color que yo elegiría para lucir ese día pero a tí te queda chulisimo el vestido. Si es tu estilo sólo me queda decirte "olé tú" y que si eres tú pues pasa de lo que digan los demás, la que debes ir a gusto eres tú qué serás la protagonista.
Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios porque el debate ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación.
Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.
Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir.
Me encanta el vestido que has diseñado. Es muy bonito y original
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entonces genial. El mayor problema era que hubiera invitadas con ese color pero no habiendo nadie vas a destacar mucho sobre todo con el primer vestido que es brutal. Indiferente no vas a dejar. Un beso
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los 2 vestidos ademas te sientan como un guante Elisabet vas a estar reluciente y maravillosa 😍😍
Sigo viendo el de arriba y me encanta. Lo bueno es que luego si tienes más bodas podrás ponértelo. Yo hace tiempo me probé algo similar en negro y estoy deseando que se case alguien cercano para poder ponerme algo así
Por cierto que no te lo puse estas guapisima con los dos vestidos,viva las novias con color,te quedan genial!!!!
Novia Habitual
Octubre 2021
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias bella❤️ Siii ya pondré, falta hoy justo un mes😣😣😣😣
Novia Habitual
Octubre 2021
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa!!!
Novia Habitual
Octubre 2021
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapisima!!!
Novia Habitual
Octubre 2021
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola muchas gracias! Es una boda temática y ya avisamos que nadie vistiera de rojo, aún así cada uno tiene sus gustos! ❤️🙏🏻
Novia Habitual
Octubre 2021
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta! Estoy cogiendo ideas mil gracias!
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece muy bonitos los dos vestidos pero para mi no son de novia. no vas a destacr si hay mas invitadas que van de rojo. creo que hay otras alternativas a ir con color y que se nos siga viendo de novia pero es tu boda y tu mandas. un beso
Aunque bueno... fijándome bien con la capa del de arriba también le daría un rollo guay 😜 así que con el gusto que tienes, seguro que lo que decidas quedará genial
El primero es espectacular!! 😍😍 Además tienes un cuerpazo y lo luces muy bien, el segundo para ser de aliexpress está súper bien, para mi gusto algo sosillo porque es muy liso, pero siempre puedes meterle algún compremento o sobreponer una tela de encaje con pedrería en alguna zona del vestido. Te dejo una tela q vi en aliexpress, aunque hay muchísimas más
Hija que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Enamorada me hallo, no solo por lo espectacular que te quedan sino por el talento que tienes diseñando! Enhorabuena!