Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!!

Pilar, el 14 de Septiembre de 2021 a las 16:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

¡¡Hola comu!! Acudo a vosotr@s para pediros ayuda, aunque esta vez como invitada... Tengo una boda a finales de noviembre en Valencia, a las 12:30, y NI IDEA de qué vestido llevar. Por más que miro no me convence nada.. si fuera más tarde, de noche o así, alguno largo seguro que encontraba, pero de día...y de otoño/invierno... PERDIDISIMA. ¿¿¿TIene que ser corto sí o sí??? ¿¿TIene que tener manga?? Me encnantan los vestidos largos y SIN MANGAS, con espaldas abiertas, escotes de pico...y para mas inri me he dado cuenta que todas mis bodas han sido de primavera-verano y de noche!!!!! No quiero ir incómoda con lo que lleve, pero no quiero sentirme "disfrazada", además, para mi pareja y para mí es muy especial ir ahora a bodas, gg, sabiendo que se viene la nuestra, y quiero sentirme guapa... ¿Fotos de looks/ideas o algo que me pueda aydar?

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Septiembre de 2021 a las 10:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    ¿Te gusta alguna de las ideas que te han ido dando por aquí?

    Si quieres mirar modelos por tu zona, puedes preguntar por opciones en estas tiendas:

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Tarragona

    Y, por supuesto, si quieres ir de tirantes, ¡adelante! Ten en mente algo para echarte por encima en caso de que haga frío y listo Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en diciembre y de mañana y prácticamente todas las invitadas fueron de largo con tirantes y chaqueta, aunque en el restaurante no la necesitaron (y en el exterior casi tampoco porque hizo mucho sol ese día). En resumen, que vayas como te sientas cómoda.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo unas cuantas opciones q te pueden inspirar ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 1
    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 2

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 3

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 4


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en feversave! Tienen vestidos midi de manga 3/4 preciosos y muy asequibles. También puedes llevar un mono y da igual la manga, siempre puedes ponerte un chal o una chaqueta…
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los vestidos midi me encantan, sin embargo los largos no porque luego no puedo volver a ponermelos... Yo creo que con un mono vas elegante, cómoda y guapísima si no te gustan los cortos/midi.
    De todos modos yo el protocolo me lo salto, a la última boda q fui de tarde fui midi y hubo mucha gente que no lo llevaba hasta el suelo... Preguntale a los novios. Yo en mi boda me da igual como vayan, la verdad...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el protocolo sí que debe ser corto, pero hay parejas a las que les da igual cómo sea el vestido de sus invitadas. Si tienes mucha confianza, pregúntales. Yo fui de largo a la boda de mi mejor amiga porque odio los vestidos cortos 😅
    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 5¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 6

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 7
    Si quieres ir en tirantes, tendrás que comprarte una chaqueta de pelo que abrigue o ponerte una cazadora negra para darle un toque cañero
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi apostaba por un mono que queda elegante y estiliza y si hace fresquete vas tapada pero fresca 🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una boda a finales de noviembre de día, y voy a llevar un vestido corto azul, con la parte de las mangas y espalda de encaje
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ASOS seguro que encuentras algo 😜
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos o en shein hay mucho del corte que han puesto y en mariquita trasquila por un poco más tb.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias!! El corte del último me encanta, a ver si encuentro algo así, ¡sería perfecto!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, normalmente el protocolo de las bodas de día es vestidos por la rodilla y tocados en la cabeza, exceptuando si la novia quiere a la madrina, damas y las más allegadas a ella como hermanas. Si te gusta la espalda al aire no hay problema no está reñido con las mangas largas, además también tienes la opción de mono o pantalón y blusa, a mi personalmente me gusta más los vestido porque visten más, pero ya depende de la personalidad, al igual que el tocado puedes elegir entre pamela, diadema o un pasador/peinecillo depende de los gustos de cada una. Te dejo algunas fotillos para que te hagas una idea, espero que te sea útil 😘¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 8

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 9

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 10

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 11

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 12

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 13

    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 14si te gusta la espalda al aire el primero me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estaba pensando en un mono a mi me encantan ademas tu ves como a ti te guste y te encuentres mas comoda por que hay que ir de corto por el dia y largo de noche.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias!! Veo que tu boda será por esa fecha, así que... ¡enhorabuena!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te vuelvas loca, si te apetece ir de largo vete de largo, basta ya de seguir preservando tradiciones y protocolos que no nos dejan ser una misma!

    A por ello! si tu te sientes bien, estarás bien con lo que decidas llevar!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mm... me apunto la manga francesa, claramente.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta el corto puedes optar por midi y la manga francesa, así tampoco es larga.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirarlo como te gustan pero corto.🤷‍♀️
    Si no quieres mangas, pues fuera mangas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así sería perfecto, pero es que no sé por qué los monos no me quedan bien, soy muy delgada de cintura y pecho, y tengo las caderas estrechas, pero paradojicamente mucha cartuchera.... vaya, que yo estoy encantada con mi cuerpo que para eso es el mío, pero no me siento cómoda con monos...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa como a ti, los monos no me gustan... Smiley xd ¡A ver qué encuentro!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los vestidos largos para boda de día no son muy acertados, apuesta por un mono.
    ¡¡ayuda vestido invitada noviembre de día!! 15


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido, salvo que te ponga en la invitación que se debe guardar el protocolo de vestimenta o algo del estilo, eso de ir corto de día y largo de noche ya no es tan estricto... Eso me han dicho mis amigas, vaya. Yo he ido a varias bodas de noche con vestido corto y nadie me ha dicho nada. Otra opción es un mono si te gustan (a mí no), y no tienes que andar pensando en longitud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración