Pego, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1289 días
Creé un post
Hace 1289 díasHola chicas !! El viernes pasado fue a elegir mi vestido y ya lo tengoooo HABEMUSSSS VESTIDO !!! Ahora me faltan los zapatos , me podéis ayudar a buscar alguna tienda física donde ir a ver zapatitos de Novia ? Vivo en pego un pueblo cerca de gandia !...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
Creé un post
Hace 1469 díasHola novios que se casan el mismo día que nosotros , me encantaría conoceros ya que las casualidades no existen !! Enhorabuena!
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1528 días
Participé en el post de Laura
Hace 1528 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1528 días
Participé en el post de Nina
Hace 1528 días