San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1530 díasHola!!!!! estamos liados con la luna de miel...tenemos dos peques y no nos queremos ir muy lejos, porque nos da cosa alejarnos tantos días... Al principio habíamos decidido irnos a lanzarote, además tampoco nos queremos gastar mucho en el viaje y más...
Creé un post
Hace 1530 díasHola!!! a ver si me podéis ayudar.... mi boda es algo pequeñito, no van más de 70 invitados y quería saber qué es exactamente lo qué hacen las damas de honor (que en este caso serían mis amigas, son 6) ellas no paran de enseñarme vestidos y...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
Participé en el post de Laura
Hace 1668 días
Participé en el post de Andressa
Hace 1676 días
Participé en el post de Adela
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1682 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1682 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1682 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1682 díasHola!!! pensé que iba a ser de las cosas más fáciles y resulta que es lo que mas quebradero de cabeza me está dando..... Al principio pensaba en hacer un regalo igual a todos los invitados...ahora estoy pensando en algo para las mujeres y otra para...
He votado una encuesta
Hace 1683 días💌💌💌💌💌