San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Hola!!!!! estamos liados con la luna de miel...tenemos dos peques y no nos queremos ir muy lejos, porque nos da cosa alejarnos tantos días... Al principio habíamos decidido irnos a lanzarote, además...
Hola!!! a ver si me podéis ayudar.... mi boda es algo pequeñito, no van más de 70 invitados y quería saber qué es exactamente lo qué hacen las damas de honor (que en este caso serían mis amigas, son...
Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. Estamos organizando y pensando nuestra entrada al banquete, nos gustaría que fuese animada y divertida. Nos podéis ayudar dándonos ideas?Gracias a todoos!
Buenas tardes a todos chic@s!!!! Empezamos todo el proceso para nuestro gran día!!! Lo nuestro será una boda íntima con la familia y los amigos más allegados!! Como Van vuestros preparativos?
Hola!!! pensé que iba a ser de las cosas más fáciles y resulta que es lo que mas quebradero de cabeza me está dando..... Al principio pensaba en hacer un regalo igual a todos los invitados...ahora...
Hola chicas,yo sigo con la idea de hacer mi boda divertida, y entre otras ideas,se me ha ocurrido hacer un sorteo en el banquete, tipo rifa o algo asi,lo que no se es que sortear,habia pensado alguna...
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?