Jadraque, Guadalajara · Desde Julio del 2021
- Novio Adicto
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Helga
Hace 1124 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...

He votado una encuesta
Hace 1129 díasSeguimos eligiendo... La nueva ley exige llevar uno de estos peinados si quieres casarte, cuál llevarías y por qué?

He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...

He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejitas! Los más pequeños también tendrán un protagonismo especial en vuestra boda, ya que os acompañarán hasta al altar 😍 Decidme: ¿Vestiréis iguales a los pajes y damitas en...

Participé en el post de Lorena
Hace 1129 días

Participé en el post de Patricia
Hace 1129 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola!! Quería preguntaros si vosotros llevaréis a vuestr@ perr@/gat@ el día B. Nosotros, llevaremos a nuestra perrita Noa, porque es una más de nuestra pequeña família. A parte, en la masía nos dejan traerla sin problema!!

He votado una encuesta
Hace 1129 díasBuenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o...

Participé en el post de Paloma
Hace 1129 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 1129 días

Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1134 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...

Participé en la encuesta de Gema
Hace 1136 días