Guadarrama, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 294 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 321 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 321 díasA un mes de mi boda, si si..tan solo un mes fui a hacer la prueba del catering con familia y amigos (éramos 5). Todo empezó con platos de degustación tipo: cucurucho de chipirones (más fríos/duros/salados) no podían estar…una pieza de pasta servida...
Participé en el post de Nerea
Hace 321 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 345 días
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Hace 345 días
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
Hace 345 días
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Participé en el post de Nuria
Hace 359 días
Participé en el post de Gemma
Hace 359 días
Hace 359 días
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...