Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

a 7 días nos cancela el servicio

Gemma, el 29 de Abril de 2025 a las 13:01 Publicado en el Grupo Belleza 7 12
5 o 6 meses antes de la boda contratamos los servicios de María Zafra (maquillaje y peluquería) para la madre del novio, la hermana de la novia y la sobrina. Era una boda de noche, se la informó de los horarios y los lugares dónde se necesitaba su servicio tanto de peluquería como de maquillaje.

A 7 días de la boda María nos llama y nos dice que no puede hacer su servicio (con contrato firmado y reserva pagada) por asuntos familiares. ¡A 7 días! Luego dice que lo puede hacer y tendrá que ser por la mañana, pero nosotros teníamos la boda del Ayuntamiento por la mañana y no podíamos. Además, la boda oficial era a las 19h de la tarde, ¿cómo íbamos a estar 10h maquilladas?
Luego dice que trae a un ayudante (del que no pasa ninguna referencia pese a pedírsela) y que hará su servicio a medio día.
Los resultados: poco profesionales, el maquillaje exagerado y no les duró nada. El peinado del montón.
El trato: ella es maja, pero es cero profesional.
En definitiva, para nada recomendable. Este post es para avisaros de que, si la tenéis reservada, busquéis a otra porque os puede dejar tiradas sin ningún remordimiento.
Editado por Bodas.net

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Mayo de 2025 a las 22:55
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena…la verdad es que entiendo ambas partes, peeeero creo que una buena profesional SIEMPRE debe tener un plan B, por los contratiempos que puedan surgir es algo imprevisible, si hubiera tenido eso…todos habríais salido ganando seguro.
    Lo suyo habría sido que te hubiera cobrado solo la señal y el resto nada, como detalle simplemente.
    Pero bueno, espero que por el resto todo fuera genial y seguro que ibas guapísima!!
    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también entiendo tu enfado porque a mí me pasó una cosa parecida con la peluquera, me hizo muy bien la prueba del peinado precioso pero cuando, llego el gran día me dejó el pelo echo un desastre . El enfado que coji cuando lo vi mi peloque no quedó como la prueba fue tremendo ,las fotografías quedaron horribles.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si entiendo tu frustración.
    Tú has pagado por un servicio para el día de tu boda, el cual es un día muy importante... Yo me quejaría también de una compensación económica (aunque sea devolver una parte del dinero) si tan ml quedó el resultado
    Entiendo que pueda tener un asunto familiar, pero como maquilladora de tendrá muchos contactos, o mínimo que te devuelva parte del dinero. Pero bueno, quédate con las cosas buenas y que una faenilla no te amargue la ceremonia que tuvieron
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena para ambas partes, te entiendo a ti a como novia, e intento ponerme en el lugar de una trabajadora con una urgencia familiar que no le permita cumplir con su trabajo. Y como han comentado antes, lo suyo es que la misma, hubiera contado con un plan B pero de la misma calidad.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya mala experiencia... gracias por compartir por aquí, seguro que así alguna novia lo lee y queda en preaviso.

• Responder
  • Á
    Novio Habitual Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte...hay sitios que al final son muy poco profesionales
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo en parte a la maquilladora, ya que si le ha surgido un problema, y al menos te dio una alternativa. Pero lo que entiendo según tu post es que la persona que te dio como alternativa no era de la misma calidad que ella y no hizo un buen trabajo lo cual lamento completamente que te haya pasado eso, pero entonces de quien deberías avisar es de esa segunda persona por no ofrecer un buen trabajo no de la original que entiendo que no hizo su servicio por no poder ¿o lo estoy entendiendo mal?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que te haya tocado a ti, y entiendo totalmente que te cause estrés, sinceramente, un problema familiar es mil veces más importante que un trabajo.

Los contratos se pueden resolver de muchas maneras. Yo lo que veo es que esta persona, a la que me imagino la amenazarías con ir a ponerla verde en redes sociales si no hacía lo que tú querías (que es lo que al final has hecho para que te hagamos palmas, supongo) te ha ofrecido una alternativa que no te ha parecido bien. Perfecto. Lo entiendo. Es un inconveniente (al que no quito importancia en absoluto, pero como digo, es mucho más importante una emergencia familiar que ir a maquillar a alguien en su boda). Me creo cero lo que cuentas del resultado.

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, madre mia que mal rato... es una pena confiar en alguien y que luego te de el dia...

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo en varios contratos he visto que en caso de no poder dar el servicio por X motivos te aseguran buscarte otra maquilladora del mismo nivel de calidad. Puede ser algo a mirar para futuras novias.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que hayais tenido que pasar por esta situaciones.... Sabe mal que haya proveedores tan poco professionales.... Yo dejaria una reseña

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mala experiencia la verdad, hay veces que algunos proveedores te hacen pasar un mal día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración