Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su... Ver más
Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su lado y quiero pasar todos los dias de mi existencia junto a él, porque me hace la mujer más especial del mundo.
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4025 días
Hola chicas, esta tarde me maquillé para salir a la calle y ne gustó cómo me quedó el maquillaje, algo así me haría el día de la boda, que os parece?? La luz no es muy buena..pero ser sinceras please
Subí una foto en el post de Sbd84*
Hace 4063 días
Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido (excepto con el novio) y cuando les digo que no es...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4064 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...