Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2482 díasBuenos dias! Mi hijo de 21 meses comenzo desde ayer a rechazar el pecho, algo no habitual ya que ha sido siempre muy demandante. Al encontrarse con alguna decima de fiebre, bastante irritable y con lloros, le hemos llevado a urgencias y resulta tener...
Creé un post
Hace 2579 díasBuenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi almohada, por ello pienso que igual duerme mejor con una...
Creé un post
Hace 2592 díasBuenos dias chicas, Os comento, llevo 18 meses de lactancia y con idea de continuar. El caso, es que el otro dia me hicieron los analisis de sangre por el reconocimiento medico de la empresa y me ha salido la glucosa baja. Es posible que algo tenga...
Creé un post
Hace 2776 díasBuenas tardes! Querría haceros una consultilla. A mi bebe de 1 año le han mandado amoxicilina cada 8 horas por infección en la garganta y resulta bastante imposible dársela con la jeringa....se pone frenético, llora, escupe parte de la dosis....lo he...
Creé un post
Hace 3371 díasHola a todas! Estoy de seis semanas y esta mañana he acudido a urgencias ya que había tenido un pequeño manchado marrón que me preocupaba. Me han hecho una ecografía y han visto que todo estaba bien y había latido. Pues tras unas horas he ido al baño...