Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1088 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1088 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1088 días
Participé en el post de Anna
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...
Creé un post
Hace 1092 díasA un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a algún alimento, usarán el bus,,, ayuda, de cómo...
Participé en el post de Rocio
Hace 1115 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1167 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
Participé en la encuesta de Lina
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...
Participé en el post de Laura
Hace 1167 días
Participé en el post de Stefania
Hace 1168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1170 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.