Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1459 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Participé en el post de Alexandra
Hace 1459 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1477 días
Participé en el post de Susan
Hace 1479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1479 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lara
Hace 1479 días
Participé en el post de Nina
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Marie
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1588 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Participé en el post de Carlota
Hace 1652 días
Participé en el post de Carlota
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¿Cual os gusta más?
Creé un post
Hace 1695 díasHoolaa! Que diferencia real hay entre un documento y el otro? En el Save de Date solamente dices que se reserven el día y ya está? Esto es nuevo, no?