Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

Búsqueda de embarazo

Cristina, el 4 de Enero de 2023 a las 17:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola comu!


Estamos buscando quedarnos embarazados, en este tema estoy un poco pez y seguro que muchas de vosotras me podéis dar muchos consejos y tips.
He empezado a tomar ácido fólico y me baje la típica app en la que te indican los dias más fértiles pero no sé si es muy fiable o no 🤷
Alguna más como yo un poco perdia

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Enero de 2023 a las 19:29
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si ando contando los días y me compré unos test de ovulación para ver si hay suerte 🙏
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que a mí me viene muy bien el tema de la APP. Cuando empecé con la búsqueda de mi primera hija me vino genial. Porque así más o menos sabía cuándo. Aunque no hay nada como una para conocerse. Tienes que contar, que normalmente si tienes un ciclo normal y regular ovulas a partir del día 12 o 13 de ciclo, y además el flujo en modo clara de huevo te hace ver si estás en esos días
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú, aunque todavía tomando anticonceptivas hasta tener revisión con la ginecóloga que me indique qué hacer, pero sí… Ando pez pez jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que de la app, fíate de los test de ovulación para saber cuando estás ovulando. Son como los de embarazo y funcionan igual pero te dicen cuando ovulas. Al final las app se guían por lo que es habitual, pero luego cada cuerpo es un mundo.
    En cuanto al ácido fólico, yo te recomiendo Donnaplus, es muy completo y vale tanto para la preconcepción como para el embarazo (creo que para lactancia también pero cuando llegue a eso ya veré).
    Y sobre todo, relájate y disfruta, que buscarlo es lo más divertido 😅😂 no te obsesiones mucho que es peor, y no os obliguéis a chuscar solo porque estés ovulando, hacedlo cuando os apetezca sin estar pendientes de fechas.Suerte!! 🍀
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ácido fólico y vida saludable. Disfrutad del proceso que luego pasa volando, y es una etapa mágica. Suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, mi regla es muy irregular y con ovarios poliquisticos, al llevar unos meses que nada... me compré test de ovulacion que me hacía a diario y tomaba ovusitol y en 2 semanas me quedé
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a tomar natalben en la búsqueda y tras varios intentos compré los test de ovulación y al menos me sirvió de referencia para saber cuando ovulaba exactamente, que no siempre era el día que me indicaba la aplicación. No te agobies ni te obsesiones con el tema, eso es lo principal y no os desaniméis con el paso de los meses que es normal tardar más tiempo del esperado. Mucho ánimo y suerte.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre todo, si queréis ir sin agobios, puedes usar los test el primer ciclo para hacerte una idea sobre todo de alrededor de qué día de tu ciclo ovulas, que te hará calcular los días fértiles mejor que una app (que creo que suelen contar un día exacto como norma para todo el mundo)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos! Me haré con test de ovulación para conocer el ciclo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En principio sigue con el ácido folico y vida saludable. Tambien te aconsejo conocer tu ciclo con test de ovulacion y observando el moco cervical. En el foro hay grupos de buscadoras que te pueden servir de apoyo durante la búsqueda y donde pueden resolver tus dudas. Te pongo el link https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-enero-2023--t845072
    Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi consejo es que disfrutéis de la búsqueda que miréis un poco la aplicación y listo sin agobios, buena suerte en la búsqueda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración