Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2112 díasHola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores según lo que habéis vivido o vais a vivir?...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si resulta que no se es vírgen, pues que no te podrías...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de bolsillo, cercanía y feeling.
Creé un post
Hace 3349 díasHola!!! Estamos preguntando dónde venden en Madrid esos tubitos transparentes con tapón o tapita para llenarlo y regalarlo en la boda. Habrá en tiendas? Chinos? Macro chinos? Ayuditaaaa Gracias!!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas y chicos!!!! Los alfileres, es decir, el adorno, lo haré yo, pero me faltan los alfileres en sí, ¿donde los puedo encontrar baratos por Madrid?
Creé un post
Hace 3376 díasOpinión de esta empresa en vídeo y fotografías!!! Ya hemos visto ejemplos pero queremos saber opiniones de trato, precios... Graciasss
Creé un post
Hace 3385 díasHooolaaaa Pregunta preguntona: ¿Alguna sabe de alguien, particular o empresa, que haga trabajos de vídeos y fotografías al mismo tiempo?o por separado? Y si no es mucho pedir, profesionales y a buen precio...entre los dos servicios entre 600 y 800€…...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas y chicos!!! Opiniones de fincas solimpar de leganes por faaa Calidad-precio Atención y trato Plazos de pago Graciasss
Creé un post
Hace 3412 díasHolaa Aunque queda tiempo, ando mirando zapatos blancos, que abriguen y que sean bonitos porque me caso en marzo 2016...alguna idea??? Fotitos xfaa y lugares Madrid!!!
Creé un post
Hace 3419 díasUffff chicas lo que me ha pasado!!!! Resulta que ayer escribí un email a mi tio que oficiará la ceremonia y le conté la fecha. Pues resulta que llamó a mi casa a felicitar a mis padres por la noticia. La movida no es esa, es que se dieron por...
Creé un post
Hace 3423 díasHolaaa Que OS parece el lugar??? Algún problemilla??? Opiniones xfaa
Creé un post
Hace 3426 díasHolaaaa Tengo pensado en elegir un vestido de corte recto-imperio con pliegues como caída suelta, porque quiero estar cómoda y por eso no me apetece llevar cancán debajo. Que opinais?? Se vería raro??
Creé un post
Hace 3430 díasHola...estamos mirando qué musica poner mientras se toma algo y se cena...seria algo tranquilo de música ambiente ...estaría bien tipo chill out??
Creé un post
Hace 3434 díasHola futuras novias!!!! Aunque ya sabíamos que pedían muchos documentos para casarse por la Iglesia, ayer vimos que: Hay que presentar para abrir expediente: partida de bautismo, partida de nacimiento, informe de cursillo prematrimonial y, en el caso...
Creé un post
Hace 3455 díasHola...estuve buscando cositas y encontré esta web tan chula donde poder comprar detalles para los invtados y a buen precio jeje http://globalverodex.com/ espero que os sirvaaaaa
Creé un post
Hace 3456 díasBuenas chicas!!! Ando mirando alianzas x internet y lo que no queda claro es si el precio es por unidad o por 2??? Y cuales son las joyerías en Madrid mas económicas para ello y x cuanto???