Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la... Ver más
Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la vez un tanto gamberra :D
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3688 días
Hola chicas, me ha dicho la fotografa que mas o menos un mes antes de la boda haremos la preboda. Que tipo de ropa os poneis?? Darme ideas.....
Subí una foto en el post de Alícia
Hace 3749 días
Pues he encontrado unos zapatos perfectos. En verdad fue muy curioso, porque acompañé a mi madre a buscar un vestido para ella. Como no encontramos nada, para pasar el rato, fuimos a ver zapatos. ¡Y ahí estaban esperándome! Preciosísimos y muy...
Subí una foto en el post de Miryan
Hace 3844 días
Hola reinas, alfinal nos hemos dedicido a casarnos y PUFF venga papeleo.. Sabeis los papeles que se necesitan para una boda civil? y el paso a paso? solo encuentro paginas sueltas y no de todos los pasos. Un saludin y gracias
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4038 días
Necesito ayuda chicas! La idea es hacer una boda hawaiana. Estoy buscando un vestido que no sea muy voluminoso, para darle un toque mñas tipo ibicenco. Lo que he visto por internet, son de tela muy finita, y claro, imagino que se me van a marcar...
Subí una foto en el post de Alícia
Hace 4040 días
Hola a todos! Os escribo para ver si me dais ideas de como lo puedo hacer... Mi problema es que tanto mi familia, como la de mi pareja quieren invitqr a muchísima gente. No es problema económico porque ya han dicho que ellos pagarán sus invitados,...