Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3536 días
Hola chicas, hice este debate porque yo me hice mi velo de color y mostré como estaba hecho y todo, pero en el último momento tuve problemas con el y tuve que comprarlo hecho. Me llevé un disgusto porque tuve que cambiarlo rapidamenTe... al final...
Hace 3539 días
Hola!! Soy de Madrid y ultimamente me ha parecido interesante lo de llevar el velo rosa, me lo hice en en El velo de la novia y no puedo estar más feliz con el precio y resultado¡
Hace 3600 días
Hola!! Tengo un poco de cacao mental, aver si me podeis ayudar! Tengo el tocado que pongo en la foto, y voy a llevar velo rosa. El caso es que no se como ponerme el velo y que peinado me podria ir bien! Tenia ganas de pelo suelto pero no se si...
Hace 3630 días
Alguien sabe donde puedo encontrar este estilo de ramo en Madrid?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3634 días
Sobre gustos, colores; pero a mí no me gusta ni el cojín de los anillos ni las cestas o bandejas para las arras. Tengo alguna que otra idea para no usarlos y hacerlos yo completamente distintos. A alguien le ocurre lo mismo o sabe que otras cosas se...
Hace 3648 días
Ya me ha llegado mi porta alianzas a juego con mis meseros! Estoy contentisima que os parece?? Nos lo entregara mi sobrino en la ceremonia!!
Hace 3683 días
Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo personalizasen para nombrar cada mesa con las ciudades que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3683 días
Hola tengo pensado hacer el meseros de cuidades españolas cada mesa me podis decir q empresa diseña o se dedique a esto?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3683 días
Chicas! Como son vuestros meseros? Mi boda es carnavalera y no se coml hacer los mios