Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola a todos! Soy casi nuevo por aquí, creo este debate para recabar opiniones de los que os habéis casado u os vayáis a casar allí!!! Gracias!
Chicas podriais decirme si conoceis alguna tienda online que vendan velos de color? Busco especialmente rosa empolvado...
Escribo en este foro, para comentar nuestra experiencia con la empresa autocares Romeria. Simplemente comentaros que nuestra experiencia ha sido pesima con esta empresa. El servicio que contratamos...
Holaa como van esos novios del 6 agosto?? Todo listo ? Nervios ?? Para ver como lo lleváis todo y desahogarnos un pelin ! Yo creo que lo tengo todo pero no se si me falta algo ajajaja19 días!! Vamos...
Hola!!Si alguna habeis decidido hacer vuestro viaje a la India, yo hace 2 años tuve la oportunidad de conocer las ciudades de Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-...
Hola! Mi novio y yo nos casamos el 30 de septiembre y el 2 de octubre salimos de Madrid a Delhi. Quería saber si alguien ha hecho algun viaje parecido y me puede contar qué tal, alguna...
Buenas noches chicas, he estado mirando los hoteles de nueva york y a parte de los más usuales Yotel, RIU, Row etc he encontrado uno en booking con buen precio para ser New York, con buena crítica y...
Hola quería saber dónde habéis comprado los botes chulos para la ceremonia de la arena...me han comentado que hay en la tienda de casa me tengo que pasar por allí pero quiero saber más opciones...
Hola!! Tengo un poco de cacao mental, aver si me podeis ayudar! Tengo el tocado que pongo en la foto, y voy a llevar velo rosa. El caso es que no se como ponerme el velo y que peinado me podria ir...
Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...
Hola!! Nos casamos en 13 dias y todavia no tengo la musica de entrada a la iglesia. Sé que me gustaria que fuese celta, con gaitas pero no encuentro ninguna que me encaje. Alguna idea o sugerencia??...
Hola chicas, cuando ya hace casi un mes que me he casado, y como aún no he hecho la crónica ni tengo las fotos oficiales, he decidido colaborar como pueda desde el otro lado. De momento creo este post...
Alguien sabe donde puedo encontrar este estilo de ramo en Madrid?? Gracias!!
Sobre gustos, colores; pero a mí no me gusta ni el cojín de los anillos ni las cestas o bandejas para las arras. Tengo alguna que otra idea para no usarlos y hacerlos yo completamente distintos. A...
Ya me ha llegado mi porta alianzas a juego con mis meseros! Estoy contentisima que os parece?? Nos lo entregara mi sobrino en la ceremonia!!
Hola!! Hace tiempo reserve en esta tienda un vestido de novia, pero al final me gusto otro de otro sitio y no lo compre en nathaly. Deje una señal de 150 euros y me hicieron un vale que tengo que...
Bueno chicas os dejo unas fotitos de la finca donde vamos a celebrar nuestra boda. Es muy rústica y nos encanta, también tiene una zona Chill Out para la gente que quiera estar más tranquila, las...
Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo...
Hola tengo pensado hacer el meseros de cuidades españolas cada mesa me podis decir q empresa diseña o se dedique a esto?
Chicas! Como son vuestros meseros? Mi boda es carnavalera y no se coml hacer los mios
Hola chicas! No cuento con mucho tiempo para hacerlas y quería saber si sabeis de alguien que las haga económicas! Soy de Madrid
Hola chicas. Ya tengo mis cojunto de brazalete y pendientes, encargados a capricho en Maica7. Quiero compartir mi experiencia con vosotras porque he quedado encantada con la atención de Maica y...
Hola! Alguíen sabe donde se pueden encontrar vestidos de tallas grandes (a partir de la 50, 52 en Madrid?
Chic@s!!!! Menos de un añito ya para el gran día!!! Qué ganas! ¿Alguien que se case el 6 de agosto de 2016 en El Cristo del Pardo como nosotros? después lo celebraremos en el Hotel Montereal
Hola!! Teneis referencias de algún grupo de swing o jazz que pueda tocar durante el coctel en nuestra boda?
Hola, busco gaitero asturiano para una boda en Madrid. Alguien conoce algún contacto con un preciprecio razonable?
Hola!!! Me recomendais algun fotomaton en Madrid?? Sabeis por donde rondan los precios??