Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasEscribo en este foro, para comentar nuestra experiencia con la empresa autocares Romeria. Simplemente comentaros que nuestra experiencia ha sido pesima con esta empresa. El servicio que contratamos era el de varias recogidas en diferenres puntos,...
Creé un post
Hace 3583 díasHola!!Si alguna habeis decidido hacer vuestro viaje a la India, yo hace 2 años tuve la oportunidad de conocer las ciudades de Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur- Fathepur Sikri - Agra- Benares - DelhiSi quereis alguna...
Creé un post
Hace 3601 díasHola!! Tengo un poco de cacao mental, aver si me podeis ayudar! Tengo el tocado que pongo en la foto, y voy a llevar velo rosa. El caso es que no se como ponerme el velo y que peinado me podria ir bien! Tenia ganas de pelo suelto pero no se si...
Creé un post
Hace 3631 díasAlguien sabe donde puedo encontrar este estilo de ramo en Madrid?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3648 díasYa me ha llegado mi porta alianzas a juego con mis meseros! Estoy contentisima que os parece?? Nos lo entregara mi sobrino en la ceremonia!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola!! Hace tiempo reserve en esta tienda un vestido de novia, pero al final me gusto otro de otro sitio y no lo compre en nathaly. Deje una señal de 150 euros y me hicieron un vale que tengo que canjear antes de agosto, pero no necesito nada. Si...
Creé un post
Hace 3683 díasYa he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo personalizasen para nombrar cada mesa con las ciudades que...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas! No cuento con mucho tiempo para hacerlas y quería saber si sabeis de alguien que las haga económicas! Soy de Madrid
Creé un post
Hace 3704 díasHola! Alguíen sabe donde se pueden encontrar vestidos de tallas grandes (a partir de la 50, 52 en Madrid?
Creé un post
Hace 3712 díasHola!! Teneis referencias de algún grupo de swing o jazz que pueda tocar durante el coctel en nuestra boda?
Creé un post
Hace 3830 díasHola!!! Me recomendais algun fotomaton en Madrid?? Sabeis por donde rondan los precios??
Creé un post
Hace 3851 díasChicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con vuestra frase desde el reloj de Sol de Madrid!!! A...
Creé un post
Hace 3865 díasHola!!! Sabeis algún sitio donde hagan gemelos personalizados?
Creé un post
Hace 3872 díasCon cuanto tiempo empezasteis a mirar alianzas? Conoceis algun sitio en el que las personalicen con piedras?
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!!! existe alguna aplicación donde se pueda subir informacion de la boda, compartir fotos entre todos los invitados...etc?
Creé un post
Hace 3928 díasHola! nos casamos en agosto de 2016, cuando deberiamos empezar cor los papeleos?? Podriais decirme cual es el proceso a seguir o donde me pueden informarndel mismo?? Gracias!!!!