Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 2984 días
Participé en el post de Borja
Hace 3340 días
Participé en el post de Anacot
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3535 díasEscribo en este foro, para comentar nuestra experiencia con la empresa autocares Romeria. Simplemente comentaros que nuestra experiencia ha sido pesima con esta empresa. El servicio que contratamos era el de varias recogidas en diferenres puntos,...
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3538 días
Hola!! Soy de Madrid y ultimamente me ha parecido interesante lo de llevar el velo rosa, me lo hice en en El velo de la novia y no puedo estar más feliz con el precio y resultado¡
Participé en el post de Irene
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3582 díasHola!!Si alguna habeis decidido hacer vuestro viaje a la India, yo hace 2 años tuve la oportunidad de conocer las ciudades de Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur- Fathepur Sikri - Agra- Benares - DelhiSi quereis alguna...
Participé en el post de Isabel
Hace 3582 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3586 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3600 díasHola!! Tengo un poco de cacao mental, aver si me podeis ayudar! Tengo el tocado que pongo en la foto, y voy a llevar velo rosa. El caso es que no se como ponerme el velo y que peinado me podria ir bien! Tenia ganas de pelo suelto pero no se si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3604 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.