'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1600 días
¡Hola chicas! ¡Necesito vuestra ayuda! El año que viene me casaré por lo civil con mi pareja y estoy buscando un vestido corto con mangas largas, ya que va a hacer frío en las tierras del norte. Estoy buscando algo que no sea muy caro tampoco, ya que...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 1602 días
¡Muy buenas! Pues hoy paseando cerca de mi casa, he visto varios chopos caídos. Y no he podido evitarlo, me he traído las cortezas a casa. Aún están a medio limpiar 😅 y que se sequen, ya que estaban en un riachuelo.La temática de la boda es el...
Hace 1612 días
A ver si me podéis ayudar. Buscando marcasitios, me encontré esto: Y me pareció un buena idea. Aunque finalmente no pongamos sitios asignados (sólo mesas), sí me parece interesante poner algún tipo de marcador de copa/vaso, para que no haya...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 1616 días
Hola me gustaría que me ayudarais si pueden. Alguien sabe donde conseguir libros de firmas de harry potter? Gracias
Subí una foto en el post de Marta y Andreu
Hace 1618 días
Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda, queremos regalar un marcasitios a cada invitado y habíamos pensado en lápices personalizados (podéis ver foto), ¿creeis que es buena idea? ¿O escogeríais algo más típico como un llavero marcasitios? 😊 Mil gracias...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1628 días
Hola chicas ! No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que encuentro un tocado que me gusta no baja de los 170 euros... Pregunto por aqui si alguna de vosotras conoceis a alguien que los haga o tenga estos modelos a un precio mas moderado, al...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1649 días
Buenos días comu, en unos días unos amigos me han regalado un viaje a seychelles a modo de despedida y desde el Centro de Vacunación Internacional al cual fuimos ayer no nos han confirmado con seguridad de si la vacuna contra la fiebre amarilla es...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1651 días
Nos casamos el 12 de febrero , que es una fecha muy especial para nosotros , en la montaña . La celebracion queremos que sea de estilo rural , pero nos da un poco de miedo el frio . Ya tengo el vestido pero no se si complementarlo con unas botas y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1655 días
¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento fundamental en la celebración de vuestro gran día, ya que allí estarán las joyas que simbolizarán vuestro compromiso de por vida 💍 Así pues contadme:...
Hace 1660 días
He pensado en hacer llaveros de madera personalizados (como la foto): por un lado el logo de la boda, por otro el nombre del invitado (que haré a mano con un piro grabador) y un "Gracias" o "gracias por acompañarnos", en función del hueco que me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1665 días
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Subí una foto en el post de Eloísa
Hace 1667 días
Buenas!! Me quedan 5 meses y estoy inmersa ahora mismo en vestirme a mi, ya tengo vestido y casi tengo body y velo. Podéis recomendarme o decirme que zapatillas llevaréis mientras os estáis vistiendo? Ya que se verán en las fotos quiero unas bonitas...