Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novio Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o chocolate... Son muchos los sabores que están triunfando...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la batalla? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Novios y novias! Seguimos cotilleando los estilos de las admins 😛 ¡Os compartimos 3 pendientes diferentes! Vota y cuéntanos por qué prefieres la opción de Sandra, Laura o Nina 👇
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitas! Tras decidir el peinado ganador, toca sacar las brochas y pinturas para seleccionar el maquillaje estrella 😎 ¡Hay tres opciones pero sólo puede ganar una! 😏 ¿Qué maquillaje eliges en función de tu estilo? ¿El de Sandra, Laura o Nina?...