Majadahonda, Madrid · Desde Marzo del 2015
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de... Ver más
Pues.. Soy una romántica empedernida y una friky de las bodas y todo lo relacionado con ellas. Llevo pensando y preparando ése día desde que tengo uso de razón!! Así que tengo mil ideas pensadas y ahora sólo me queda ver cómo las llevo a cabo..
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3978 días
Buenos días, Aún no sabe nadie la fecha en la que nos casamos, y hoy he tenido la idea de hacer un SAVE THE DATE, solo para los más allegados. Que os parece la idea?? Alguno lo habeis hecho?? Y que ideas me dais para realizarlo y como entregarlo??...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3978 días
¡Hola a todas! En la prueba de maquillaje, la chica me recomendó hacerme una permanente de pestañas con vistas al día B, ya que las tengo muy largas pero algo rectas y caídas... He estado buscando algo más de información por internet y he encontrado...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3998 días
hola chicas, estamos pensando en hacerme save the date en plan video o fotos. alguna lo ha realizado? Con que antelación se manda ? gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4022 días
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma temática cromática! Por cuál votas? Cómo es o fue...