Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasYa tengo mis alfileres!!!! Son preciosos y justo como los quería. Me lo ha hecho una chica de jerez . Sólo le dije más o menos como los quería y la temática de la boda y ha superado con creces mis expectativas. Además hace todo lo q le pidáis de...
Creé un post
Hace 3594 díasEstoy a 18 días de mi boda y aun no me lo creo. Estoy muy tranquila y me espera todavía una buena por organizar en estos días. Bueno. Para no enrollarme más, la semana pasada fue mi despedida de soltera. Mis amigas solo me dijeron que preparará una...
Creé un post
Hace 3665 díasHola a tod@s. Soy enfermera y quería hacer un guiño a mi profesión en la boda pero no sabía cuando. Y ahora he pensado en entregar como regalo un termómetro digital y poner alguna frase graciosa. Que os parece la idea?
Creé un post
Hace 3669 díasEste es el resultado de mi pizarra anunciando a la novia!!!! Mi temática es el mar por eso lleva las estrellas. La pizarra es de Tiger por si a alguien le interesa. Estoy muy contenta con el resultado. Os gusta ?
Creé un post
Hace 3676 díasEste es el modelo que llevarán mi hija de 4 años y la hija de mi mejor amiga de 3. Y mis sobrinos de 4 y 2 años con la versión de niños. Que os parece? Por supuesto sin calcetines, jjjjj
Creé un post
Hace 3680 díasAl fin los tengo. A pesar del taconazo son cómodos y además estoy acostumbrada a llevar tacón alto. Otra cosita menos!!!
Creé un post
Hace 3680 díasHola a tod@s!!! Desde hace unos años vivo en jerez y me caso en jerez. Pero soy de Cádiz y la noche anterior quiero pasarla en la casa de mis padres . Así q el ramo de novia quiero que sea de Cádiz para mi tranquilidad y comodidad ese día. Conocéis...
Creé un post
Hace 3682 díasHola a tod@s. Tras muchas vueltas y al final casi de casualidad ya los tengo. Aunque lo del pelo no es peinecillo, es broche pq al comprarlo la idea era usarlo de broche para cuando recogiera la cola del vestido. Sabéis si eso lo arreglan en un...
Creé un post
Hace 3687 díasHola a tod@s. Esta semana me acerco al centro de Sevilla a ver si encuentro mis zapatos y mis pendiente. Me recomendáis algunas tiendas?. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3687 díasHola a tod@s. Al final voy a invitar a muchos familiares q no pensaba hacerlo. No me importa que vengan, al contrario, cuantos más mejor , pero se q los invito por compromisos y se q muchos no vendrán. Pero necesitaré con antelación saber el número...
Creé un post
Hace 3687 díasHola. Mirad cual fue mi primera idea para hacer mis pai pai . Son fáciles de hacer y quedan muy bonitos, pero como tengo poco tiempo al final me he decidido por unos abanicos en novodistribuciones . Aquí os lo dejo para quien quiera hacerlos ya q aún...
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s. En mi boda voy a poner abanicos durante la ceremonia para q lo usen si hace calor. Un Fotomaton para la barra libre para q los invitados se lleven sus fotos de recuerdo y zapatillas para q sé puedan descalzarse y estar cómodas durante...