Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 643 díasBuenas noches, novios y novias de Huelva me podéis decir de alguna empresa económica de alquiler de autobús para los invitados? Y una pregunta un poco más discreta, me encantaría saber los precios que rondan si habéis alquilado más o menos cuanto os...
Creé un post
Hace 732 díasBuenas tardes, ¿Alguien sabe de alguna app o plantilla gratuita para organizar las mesas de los invitados? Es algo que me tiene la cabeza echa un lío y necesito algo fácil y a poder ser gratuito. ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 836 díasHola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para...
Creé un post
Hace 968 díasHola buenas noches, algo de lo que todavía no tengo nada en mente es el tema de la música para la entrada al banquete, mi pareja y yo no tenemos ni idea de que poner y nos gustaría saber un poco que tenéis pensando en mente o si podéis echarme una...
Creé un post
Hace 972 díasBueno este post es para quejarme un poco de bodas.net Lo primero de todo me presento, Soy Rafa, tengo 32 años y el año que viene me caso con un CHICO!! Si con un chico y es una de mis primeras quejas, ya que en ningún sitio de esta APP da la opción...