Ir al contenido principal
Rafael
Rafael

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2024

600días 14hrs
Rafael
Alquiler autobus
Rafael, El 26 de Julio de 2024 a las 00:56

Buenas noches, novios y novias de Huelva me podéis decir de alguna empresa económica de alquiler de autobús para los invitados? Y una pregunta un poco más discreta, me encantaría saber los precios que...

Mercedes, miércoles 11-Sep-24 3 138
Rafael
¿App para organizar mesas invitados?
Rafael, El 28 de Abril de 2024 a las 12:31

Buenas tardes, ¿Alguien sabe de alguna app o plantilla gratuita para organizar las mesas de los invitados? Es algo que me tiene la cabeza echa un lío y necesito algo fácil y a poder ser gratuito....

Jessica, martes 22-Oct-24 53 3.094
Miriam
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.634 13
Miriam
¿Quién será el alma de la fiesta?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.461 4
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Carolina, martes 15-Abr-25 212 6
Miriam
¡Gana el pack edición especial de UO x Bodas.net! 🎁
Miriam, El 4 de Septiembre de 2023 a las 10:05

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Elisabeth, domingo 1-Oct-23 585 10
Rafael
Musica para la entrada al banquete
Rafael, El 5 de Septiembre de 2023 a las 02:47

Hola buenas noches, algo de lo que todavía no tengo nada en mente es el tema de la música para la entrada al banquete, mi pareja y yo no tenemos ni idea de que poner y nos gustaría saber un poco que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 10 215
Rafael
Un poco de queja
Rafael, El 31 de Agosto de 2023 a las 23:34

Bueno este post es para quejarme un poco de bodas.net Lo primero de todo me presento, Soy Rafa, tengo 32 años y el año que viene me caso con un CHICO!! Si con un chico y es una de mis primeras quejas,...

Rafael, lunes 4-Sep-23 37 2
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Nina
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitado?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...

Sí, ¡por supuesto! 😎

77%

5871 votos

No lo haremos 🙅🏻

6%

440 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

17%

1306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Jun-25 3.479 18
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3

Grupos generales

Inspiración