Nerja, Málaga · Desde Agosto del 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1430 díasHola chicas, necesito saber de experiencias voy a resumir Llevo 3 fiv a mis espaldas, en las transferencias embrionarias de los embarazos que he conseguido un embarazo ectopico, un aborto espontáneo de 5+3 y el tercero otro aborto espontáneo de 5+5,...
Creé un post
Hace 1622 díasHola chicas, desde mi clínica de malaga me han derivado a sevilla para el tema de la inmunología me han recomendado mucho a la doctora diana alecsandru en Madrid pero tiene una lista de espera de dos meses. Alguien sabe si. Merece la pena esperar o...
Creé un post
Hace 1623 díasHola chicas escribo porque necesito que me ayudéis voy a intentar ser lo más breve posible. Se que siempre hay que confiar en el diagnóstico de tu gine pero a veces las experiencias de otras mujeres ayudan mucho. Empiezo.. nosotros tenemos que ir a...
Creé un post
Hace 1689 díasHola chicas me gustaría conocer que pensáis estoy pasando un momento muy malo mi padre tiene un cancer de páncreas en estado avanzado terminal y la situación es bastante complicada lo estamos pasando muy mal y yo siempre tengo mucha ansiedad y mucho...