Nerja, Málaga · Desde Agosto del 2021
6Hola chicas, necesito saber de experiencias voy a resumir Llevo 3 fiv a mis espaldas, en las transferencias embrionarias de los embarazos que he conseguido un embarazo ectopico, un aborto espontáneo...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Hola chicas, desde mi clínica de malaga me han derivado a sevilla para el tema de la inmunología me han recomendado mucho a la doctora diana alecsandru en Madrid pero tiene una lista de espera de dos...
Hola chicas escribo porque necesito que me ayudéis voy a intentar ser lo más breve posible. Se que siempre hay que confiar en el diagnóstico de tu gine pero a veces las experiencias de otras mujeres...
Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...
Hola chicas me gustaría conocer que pensáis estoy pasando un momento muy malo mi padre tiene un cancer de páncreas en estado avanzado terminal y la situación es bastante complicada lo estamos pasando...