Ir al contenido principal
K
Karen

Nerja, Málaga · Desde Agosto del 2021

K
Antidepresivo y embarazo
Karen, El 30 de Mayo de 2022 a las 15:33

Hola chicas, necesito saber de experiencias voy a resumir Llevo 3 fiv a mis espaldas, en las transferencias embrionarias de los embarazos que he conseguido un embarazo ectopico, un aborto espontáneo...

Karen, viernes 3-Jun-22 8
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

CROSS9, domingo 18-Dic-22 16.952 53
K
Doctores inmunología
Karen, El 19 de Noviembre de 2021 a las 13:35

Hola chicas, desde mi clínica de malaga me han derivado a sevilla para el tema de la inmunología me han recomendado mucho a la doctora diana alecsandru en Madrid pero tiene una lista de espera de dos...

Mari, sábado 29-Abr-23 2 160
K
Inmunología ???
Karen, El 18 de Noviembre de 2021 a las 16:47

Hola chicas escribo porque necesito que me ayudéis voy a intentar ser lo más breve posible. Se que siempre hay que confiar en el diagnóstico de tu gine pero a veces las experiencias de otras mujeres...

Cris2812, viernes 19-Nov-21 4 337
Anaa
Destrozada,algo de mí se fue con mi bebé...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2021 a las 14:47

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...

Anaa, lunes 27-Dic-21 89
K
Trasnferir embrion o esperar?
Karen, El 13 de Septiembre de 2021 a las 23:30

Hola chicas me gustaría conocer que pensáis estoy pasando un momento muy malo mi padre tiene un cancer de páncreas en estado avanzado terminal y la situación es bastante complicada lo estamos pasando...

Tania, jueves 16-Sep-21 12

Grupos generales

Inspiración