Marchena, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al... Ver más
Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al mes de convivir solos, porque antes viviamos con mas compañeros de piso. Me pidio matrimonio y como todo lo que el hace, lo hizo de la forma mas chalada del mundo. tengo la enorme suerte de casarme con mi primer novio aquel chico saborio que conoci una noche de carnaval entre mascaras y disfraces
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3745 días
Hoy encontré una opcion que ofrece la Caixa con unas tarjetas regalos y a partir de esa idea cree las tarjetas con el numero de cuenta para los invitados
Hace 3750 días
Después de meses liada para poder conseguir las flores que quería por fin las tengo!!
Hace 3811 días
Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque ha sabido darle forma a mi diseño con sus...
Hace 3813 días
Han tardado un mes en llegar y menos los verdes todos los demás colores son tal cual describian.Aun estoy esperando que lleguen las del árbol de huellas que estarán al caer
Hace 3816 días
Una vez mas hemos terminado con un sabor agridulce.En septiembre estaba en una librería viendo cosillas para hacer cosas para la boda, derrepente una de las dependientas nos comenta que ella hace invitaciones que si nos interesaba.Y le comento que...
Hace 3846 días
Acabo de comprar las tintas para el sello y el árbol de huella en aliexpress y he visto más cosas interesantes pero no se que tal son de calidad.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3873 días
hola chicas, ayer me fui a probar vestidos de novia, y me gustaron 2 de rosa clara, cual os gusta más?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3879 días
Hola!! Mi chico y yo tenemos dos gatos, yo estoy enamorada de ellos, son nuestros hijos! Ya que fisicamente no pueden estar presentes en la boda me gustaría que estuvieran en la decoración, incluso nos planteamos invitaciones con gatitos... Alguna...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3879 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3880 días
Hola !! me caso el año que viene y voy un poco tarde con el tema del banquete , y esque vivo en sevilla desde hace 3 años , pero soy de zaragoza con lo cual no e ido nunca a ninguna hacienda y no tengo idea de cuales son las mejores para acertar con...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3880 días
Buenos días.nosotros llevaremos dos niños de 7años.un niño de 6. Una niña de 5. Y uno niño de año y medio. Pero no tengo ni idea de como vestirlos.a ver si subir vuestros peques y vemos sus trajecitos!!gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3880 días
Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez debería haberlo hecho. Como tengo las manos muy...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 3882 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 3886 días
estas son una misma empresa de marchena de la que siempre habia oido maravillas hasta que contactamos con ellos en principio para nuestro sello de boda y mas adelante para los regalos de boda. Pero mi experiencia no a sido muy buena. el pasado jueves...