Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy periodista y me encantan los pequeños detalles, así que pretendo hacer de mi boda también un momento único para todos los que asistan.
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3777 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3780 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3788 días
Buenas chic@s quisiera que me dierais ideas para regalar a una pareja que nos ha ayudado mucho en la boda y se merece que los destaquemos entre todos, siempre atentos en todo Espero vuestras ideasUn saludoGracias de antemano
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3788 días
Chicas ahora se estila esto de el photo coll pero hacerlo vale carillo más los complementos. Vosotras vais a hacer photo coll?
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3802 días
Hola chicas supongo que a muchas os esta pasando peri quiero regalar algo a las invitadas que sea provechoso pero no se que??? Que tenéis pensado regalar vosotras?? Bueno, bonito y original??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3802 días
Hola a todos!! Alguien que me diga cuál es el plan de viaje a Costa Rica?, se le ha antojado a mi pareja y no sé si me va a gustar, me dicen que es precioso pero no me saben decir mas, mucho paisaje y naturaleza? también hay relax en playas? no lo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3806 días
hola me gustaria que me dierais ideas de como poner los numeros en las mesas muchas gracias un saludo.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3811 días
Hola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3827 días
Pues eso chicas opiniones no soy muy de moños qe se q le va al pelo, darme ideas GRAAAAAAACIASSSSSSSSSSSS
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3832 días
Hola!!!! Estoy super perdida con el peinado y el maquillaje.Llevo una tiara y quiero un semirrecogido pero no quiero que sea demasiado sencillo y el maquillaje quiero que resalten mucho los ojos pero sin ponerles color me dais ideas xfi? Gracias
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3837 días
Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo loca para encontrar líneas, flechas... para...
Subí una foto en el post de Nita
Hace 3850 días
Muy buenas a todos, Hoy ha sido de esos días en los que te pones a recordar el viaje de novios y te das cuenta de lo realmente bien que lo has pasado. Por eso, he pensado que podríamos compartir algún recuerdo de nuestras Lunas de Miel y quizá nos...
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 3850 días
hola chicas que tal? estoy pensando en dar a los chicos en la boda botellitas de licor, alguien las ha dado o las dará? es que quisiera saber si es mejor comprarlas ya rellenas o comprar las botellas y el licor por separado? esto lo veo un poco rollo...