Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy periodista y me encantan los pequeños detalles, así que pretendo hacer de mi boda también un momento único para todos los que asistan.
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
131Chicas necesito opiniones objetivas. No se si llevar zapatos de color o blancos, estaba casi decidida por unos zapatos violetas pero ayer se lo comente a mi suegra y me dijo que iba a quedar mal. Os...
Hola guapas!!!! A ver, alguien va a ir sola con su pareja? Estamos teniendo algun problemilla cn mis "suegros" y realmente paso de q vengan y creo q lo mejor sera ir nosotros dos pero tambien me para...
Hola Novi@s!! Como veis ir a la boda con flequillo?? No encuentro muchas fotos de peinados con flequillo y tiara de flores Yo llevo siempre flequillo recto, y me da miedo que me quede mal para la...
Hola, m caso el 17 d septiembre y el coctel lo hare en una terraza mirando al mar, x lo k kiero k aun haya un poco d luz. Entonces n se si ponerlo a las 8 o a las 8.30 d la tarde. A que hora empieza a...
Desde que empecé con la boda me he dado cuenta de lo indecisa que soy!!!! Y eso que yo tenía claro Muchas cosas que X lo visto no las tenia. Ahora viene DE LOS CREADORES DE NO SE QUE VESTIDO ESCOGER....
Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...
Hola chicas, he visto por ahí que muchas habéis hecho el kit de emergía para la boda y me he dicho: pues yo también! Asique que de cosas habéis metido??
Haber os comento mi duda... para el día B quiero unos pendientes que sean pequeños y sencillos, nada de que sean largos. El caso es que tengo unos que me regaló mi novio hace mucho y si los llevaría,...
Hola a todas! En día de mi boda queremos hacerle un regalo a una pareja amigos nuestros que se casan 1 mes después que nosotros pero no tenemos ni idea de que podemos regalarles. Alguna idea? Gracias!...
Hola chicas!!'hoy ha sido uno de los mejores días de este año tan maravilloso que me espera. He ido por primera vez a probar vestido con mis chicas : mi madre y mis hermanas!!tarde de chicas que hacía...
Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!
Pues eso chicas,que ya lo encontré para sorpresa mia y de todos porque soy super indecisa y pensaba que no pararia de dar vueltas buscando algo con lo que estuviera segura,pero no fue asi,la verdad es...
Hola!! Ayer me hicieron la prueba del maquillaje en casa, vino una chica muy profesional y este es el resultado, la boda será de noche. Os gusta?
No teneis la sensacion de que algo se hos va a escapar de las manos en algun momento? que hos va a faltar algo por hacer? a mi me da miedo eso menos mal que hay gente al rededor para hechar una...
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo...
Hola!!! Estamos hechos un lío porque no sabemos si con las 3 horas de barra libre es suficiente para la gente o contratar más. Qué vais hacer vosotras? ? Necesito vuestra opinión. Gracias.
Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...
MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y...
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...
Hola a todas!!!!!!!! A menos de 4 meses de la boda he comprado mi conjunto de ropa interior! Queria un sujetador sin tirantes + culotte liguero + liga ................. Buscando en las tiendas...
Hola chic@s. Hasta ahora mi novio y yo teníamos claro que nos haríamos las invitaciones nosotros mismos. Teníamos más o menos claro que queríamos algo sencillito y de estilo un poco rústico, en...
Hola!!!!Tengo pensado en regalar a mis invitad@s varias cosas, una de ellas son estas plantas, las crasas.Sabéis proveedores donde las puedo conseguir???Si alguna las ha comprado a ver si me podéis...
Tengo una gran duda. Para los regalos estoy haciendo jaboncitos para las chicas, xo no se si starian bien para los hombres, q creeis? Y de no ser asi? Que regalo? Me gustaria hacerlo yo, para que sea...
Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...
Me encanta como se entrelaza. Y lo mejor es que lo eligió él. Creo que es el anillo más bonito. De hecho ya tenemos las alianzas y yo quiero casarme con este, es tan especial para mí!
Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar...
Hola novias!!! Nos casamos al año que viene, recien empezamos a organizar todo, hemos tenido un niño y por eso vamos tan retrasados, ahora tiene dos meses y medio, asi que ya os podeis imaginar. Tengo...
Hola xicas pues tengo una gran duda he ido a mixas boda pero nunca he puesto muxa atencion pero me gustaria saber las partes donde tocan los musicos en una ceremonia religiosa sin misa y q cansiones...
Buenas chic@s quisiera que me dierais ideas para regalar a una pareja que nos ha ayudado mucho en la boda y se merece que los destaquemos entre todos, siempre atentos en todo Espero vuestras ideasUn...
Hola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio....