Ir al contenido principal
Nita
Nita

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Soy periodista y me encantan los pequeños detalles, así que pretendo hacer de mi boda también un momento único para todos los que asistan.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3889días 17hrs
C
Zapatos blancos o de color
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas necesito opiniones objetivas. No se si llevar zapatos de color o blancos, estaba casi decidida por unos zapatos violetas pero ayer se lo comente a mi suegra y me dijo que iba a quedar mal. Os...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 146
Aida
Prueba del menu
Aida, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola guapas!!!! A ver, alguien va a ir sola con su pareja? Estamos teniendo algun problemilla cn mis "suegros" y realmente paso de q vengan y creo q lo mejor sera ir nosotros dos pero tambien me para...

Mariae, martes 9-Feb-16 51
G
Siempre llevo flequillo!
Gruñi, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hola Novi@s!! Como veis ir a la boda con flequillo?? No encuentro muchas fotos de peinados con flequillo y tiara de flores Yo llevo siempre flequillo recto, y me da miedo que me quede mal para la...

Sonia, domingo 7-Feb-16 77
R
Cuando anochece en septiembre?
Rosario, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:38

Hola, m caso el 17 d septiembre y el coctel lo hare en una terraza mirando al mar, x lo k kiero k aun haya un poco d luz. Entonces n se si ponerlo a las 8 o a las 8.30 d la tarde. A que hora empieza a...

Rosa, viernes 23-Feb-18 19
Arantxa
Duda con los zapatos
Arantxa, El 23 de Enero de 2016 a las 09:58

Desde que empecé con la boda me he dado cuenta de lo indecisa que soy!!!! Y eso que yo tenía claro Muchas cosas que X lo visto no las tenia. Ahora viene DE LOS CREADORES DE NO SE QUE VESTIDO ESCOGER....

Evelyn, domingo 24-Ene-16 83
Tania
Invitaciones you&me
Tania, El 17 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...

Tania, jueves 28-Ene-16 30
Janire
Kit emergencia
Janire, El 17 de Enero de 2016 a las 19:47

Hola chicas, he visto por ahí que muchas habéis hecho el kit de emergía para la boda y me he dicho: pues yo también! Asique que de cosas habéis metido??

Lourdes, martes 7-Feb-17 12
N
Duda con los pendientes
Nora, El 17 de Enero de 2016 a las 17:58

Haber os comento mi duda... para el día B quiero unos pendientes que sean pequeños y sencillos, nada de que sean largos. El caso es que tengo unos que me regaló mi novio hace mucho y si los llevaría,...

Estefania, miércoles 27-Ene-16 35
Ana_Cr86
Tocado
Ana_Cr86, El 17 de Enero de 2016 a las 15:58

Estoy indecisa ¿cúal os gusta mas?

Criscs, lunes 18-Ene-16 61
Nina
Regalo amiga
Nina, El 17 de Enero de 2016 a las 11:45

Hola a todas! En día de mi boda queremos hacerle un regalo a una pareja amigos nuestros que se casan 1 mes después que nosotros pero no tenemos ni idea de que podemos regalarles. Alguna idea? Gracias!...

Alba, miércoles 4-May-16 14
Teresa
Me he enamorado!!
Teresa, El 16 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola chicas!!'hoy ha sido uno de los mejores días de este año tan maravilloso que me espera. He ido por primera vez a probar vestido con mis chicas : mi madre y mis hermanas!!tarde de chicas que hacía...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 53
Cristina
Mis invitacionessssss!!!! con foto
Cristina, El 17 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!

Cristina, lunes 18-Ene-16 62
Sandra
Ya tengo vestidoo!!
Sandra, El 16 de Enero de 2016 a las 11:39

Pues eso chicas,que ya lo encontré para sorpresa mia y de todos porque soy super indecisa y pensaba que no pararia de dar vueltas buscando algo con lo que estuviera segura,pero no fue asi,la verdad es...

Isabel, domingo 24-Ene-16 40
Natalia
Mis regalitos
Natalia, El 14 de Enero de 2016 a las 20:35

Que os parece!!?

Sil:), viernes 15-Ene-16 59
Carol
Prueba de maquillaje
Carol, El 14 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola!! Ayer me hicieron la prueba del maquillaje en casa, vino una chica muy profesional y este es el resultado, la boda será de noche. Os gusta?

Emma, sábado 16-Ene-16 121
Beatriz
Pequeños detalles
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 21:49

No teneis la sensacion de que algo se hos va a escapar de las manos en algun momento? que hos va a faltar algo por hacer? a mi me da miedo eso menos mal que hay gente al rededor para hechar una...

Darialedey, viernes 8-Ene-16 11
Noemi
Os presento a wifi
Noemi, El 26 de diciembre de 2015 a las 00:00

Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo...

Volvoreta, domingo 27-Dic-15 49
Beatriz
Horas de barra libre.
Beatriz, El 26 de diciembre de 2015 a las 09:06

Hola!!! Estamos hechos un lío porque no sabemos si con las 3 horas de barra libre es suficiente para la gente o contratar más. Qué vais hacer vosotras? ? Necesito vuestra opinión. Gracias.

Samanta, lunes 28-Dic-15 56
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
Rosacb88
Zapatos angel alarcon
Rosacb88, El 26 de diciembre de 2015 a las 13:06

MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y...

Virginia, viernes 18-Mar-16 63
Anna
La foto preferida de mi boda es...
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Ana Isabel, miércoles 27-Abr-16 64
Enamorada
Mi ropa interior selene solo por 30,30eur
Enamorada, El 22 de diciembre de 2015 a las 19:37

Hola a todas!!!!!!!! A menos de 4 meses de la boda he comprado mi conjunto de ropa interior! Queria un sujetador sin tirantes + culotte liguero + liga ................. Buscando en las tiendas...

Verónica, viernes 18-Mar-16 67
E
Invitaciones: hacerlas o comprarlas??
Esther, El 23 de diciembre de 2015 a las 02:00

Hola chic@s. Hasta ahora mi novio y yo teníamos claro que nos haríamos las invitaciones nosotros mismos. Teníamos más o menos claro que queríamos algo sencillito y de estilo un poco rústico, en...

Joana, viernes 5-Feb-16 23
S
Regalar plantas crasas
Shara, El 17 de diciembre de 2015 a las 00:50

Hola!!!!Tengo pensado en regalar a mis invitad@s varias cosas, una de ellas son estas plantas, las crasas.Sabéis proveedores donde las puedo conseguir???Si alguna las ha comprado a ver si me podéis...

Claudia, jueves 2-Ago-18 36
Maria
Detalle chicos/hombres
Maria, El 22 de diciembre de 2015 a las 22:50

Tengo una gran duda. Para los regalos estoy haciendo jaboncitos para las chicas, xo no se si starian bien para los hombres, q creeis? Y de no ser asi? Que regalo? Me gustaria hacerlo yo, para que sea...

Sheila, miércoles 23-Dic-15 35
P+L❤💍🎸
Llegó... la prueba de vestido!!!
P+L❤💍🎸, El 18 de diciembre de 2015 a las 22:18

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Estibaliz, viernes 12-Feb-16 186
Ana.
Mi anillo de pedida
Ana., El 18 de diciembre de 2015 a las 11:13

Me encanta como se entrelaza. Y lo mejor es que lo eligió él. Creo que es el anillo más bonito. De hecho ya tenemos las alianzas y yo quiero casarme con este, es tan especial para mí!

Esther, domingo 20-Dic-15 36
Sil:)
Mejor novia y peor novia de 2015
Sil:), El 18 de diciembre de 2015 a las 18:51

Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar...

Graci, lunes 1-Abr-19 136
Belen
Empezando a organizar nuestra boda! ayuda!!!
Belen, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:14

Hola novias!!! Nos casamos al año que viene, recien empezamos a organizar todo, hemos tenido un niño y por eso vamos tan retrasados, ahora tiene dos meses y medio, asi que ya os podeis imaginar. Tengo...

Belen, lunes 21-Dic-15 12
Anabel
Musica en ceremonia religiosa sin misa
Anabel, El 14 de diciembre de 2015 a las 20:08

Hola xicas pues tengo una gran duda he ido a mixas boda pero nunca he puesto muxa atencion pero me gustaria saber las partes donde tocan los musicos en una ceremonia religiosa sin misa y q cansiones...

Bea89, lunes 14-Dic-15 8
Inma
Regalo pareja
Inma, El 14 de diciembre de 2015 a las 20:16

Buenas chic@s quisiera que me dierais ideas para regalar a una pareja que nos ha ayudado mucho en la boda y se merece que los destaquemos entre todos, siempre atentos en todo Espero vuestras ideasUn...

Laura, martes 15-Dic-15 10
Carmen
Necesito ayuda para encontar autobuses para el transporte de invitados
Carmen, El 14 de diciembre de 2015 a las 21:53

Hola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio....

Anius, miércoles 31-Ago-16 9

Grupos generales

Inspiración