Ir al contenido principal
J
Jenny

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2967días 20hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 3073 días

Jenny mucho animo y fuerza! Seguro que de algo malo sale algo bueno! Seguro que pronto encuentras a. Alguien que te merezca, un beso

Joana comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Animo jenny!!! piensa que aun que duela y no veas salida es lo mejor que te podia haber pasado , no te mereces tener a alguien asi a tu lado ,cuando conozcas a la persona que esta destinada para ti te daras cuenta , ahora a pensar en ti disfruta de la vida , alguien mejor te estara esperando un besazo enorme

Joana comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Animo jenny!!! piensa que aun que duela y no veas salida es lo mejor que te podia haber pasado , no te mereces tener a alguien asi a tu lado ,cuando conozcas a la persona que esta destinada para ti te daras cuenta , ahora a pensar en ti disfruta de la vida , alguien mejor te estara esperando un besazo enorme

Begoña comentó en mi muro:

Hace 3329 días

A mi amiga la dejaron a un mes de la boda pq el estaba con otra y ahora después de pasarlo fatal ha encontrado a un chico maravillosos q si q hará q sea la reina de su mundo. Mucho ánimo y un beso enorme

Eva Lo comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Mucho ánimo y se fuerte tíos así no se merecen nada!!!!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Muchísimo animo guapa y esto es porque el destino tiene algo mejor para ti...

Lupe comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Ánimo!con tiempo y perspectiva,todo se ve d otra forma.Verás que ha sido lo mejor q t podía pasar!

Criscs comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Animo! Ha de ser muy duro lo que te ha pasado, pero es mejor que te enterases ahora que más tarde.un beso enorme

Patri comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Mucho ánimo guapa te mereces algo mejor y aunque ahora sea muy difícil seguro que todo pasa por algo... Mucha suerte

Sbd84* comentó en mi muro:

Hace 3335 días

Hola guapi mucho animo!

J

¡Conseguí una medalla!

Hace 3335 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración