Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
Soy inglesa pero nací en Málaga. Mi pareja Marcel me pidió matrimonio en Ibiza en 2021 y nuestra idea es casarnos también en Ibiza en 2023. Me hace... Ver más
Soy inglesa pero nací en Málaga. Mi pareja Marcel me pidió matrimonio en Ibiza en 2021 y nuestra idea es casarnos también en Ibiza en 2023. Me hace muchísima ilusión poder compartir todo esto con todos vosotros!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
Participé en el post de Tamara Victoria
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
Participé en el post de Félix
Hace 1083 días
Participé en el post de Laura
Hace 1083 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1085 días
Participé en el post de Cris
Hace 1085 días
Participé en el post de Amaia
Hace 1085 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola bonitas! Tanto los zapatos dorados como plateados son una opción muy solicitada por las invitadas de una boda 😎 ¿Y qué me decís las novias? ¿También luciríais alguna de estas opciones en...
Participé en el post de Carmen
Hace 1085 días