Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén

Primera prueba del vestido de novia

Cris, el 10 de Mayo de 2023 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a todas las novias quería preguntar con cuánta antelación os hicieron la primera prueba del vestido de novia? Yo lo he comprado en Aire Barcelona lo compré en septiembre del año pasado con bastante tiempo y ahora me dicen que hasta un mes y medio antes de la boda no voy a tener la primera prueba .... Esto me tiene muy agobiada ya que le hice una modificación importante al vestido y si por lo que sea no me gusta me da miedo que no se pueda volver a modificar por la falta de tiempo... además quieren hacerme la primera prueba en pleno mes de agosto donde muchas fábricas etc cierran... A alguien le ha pasado algo parecido? Os leo gracias.

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 13 de Mayo de 2023 a las 02:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en mayo del 2021 y me casaba en octubre del 2021❤️
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi primera boda me lo compré en Aire Barcelona pero como yo vivía en otra ciudad, nos coordinamos y tuve la primera un mes y medio antes y la segunda y última diez días antes de la boda. Tb es verdad que solo tenían que meterme de la parte de arriba

Esta segunda vez lo he comprado en Pronovias y me caso a finales de junio. La primera la tuve a mediados de abril y fue un poco drama, por eso he tenido esta semana una segunda y aún hay que meterle... La siguiente la tengo a principios de junio y ya no sé si tendré más
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Cris, es lo normal, a menos que tú pidas que quieres más pruebas.

Piensa que cuando lo compras ellos ya encargan un vestido de cierta talla, y si te hicieran pruebas con mucha antelación puedes engordar o adelgazar varias veces, y ellos venga a modificar y a correr el peligro de estropear el vestido.

Y en agosto cierran las fábricas pero las modistas de retoques no (mi madre es una).

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por lo que veo es bastante común hacer la prueba del vestido dentro de esos tiempos, así que no te preocupes ya verás como todo sale bien 😊

¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré en Sedka Novias y la primera prueba la tuve 1 mes antes de la boda. Lo tenía que recoger la semana de la boda, pero como soy de otra provincia, nos coordinamos y acordamos que lo retiraría una semana antes. Así que tuvieron 3 semanas para hacer los arreglos y quedó perfecto!
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice hace casi dos semanas y nos casaos en un mes justo, así que tranquila
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquiiiila vas bien de tiempo! Yo tengo la primera prueba a mediados de junio y me caso el 2 de septiembre, y está todo super calculado. Saldrá todo bien 💜

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de Aire Barcelona, aunque lo compré en una tienda multimarca. Lo compré un año antes y la primera prueba la tengo un mes y una semana antes de la boda. Así que tranquila que vas bien, yo la tengo con menos antelación que tú jeje y me han asegurado que hacen todas las pruebas con esa antelación y que nunca han tenido ningún problema
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, mi primera prueba fué un mes antes y tenia modificaciones importantes, como cortar parte de la cola.

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de agosto y hasta mediados o finales de Junio no tendré la primera prueba. También es de Aire Barcelona. Así que supongo que será lo normal..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo hoy la primera prueba me caso justo en un mes no te preocupes vas bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del año que viene y mi primera prueba del vestido será en enero 😚
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la he hecho, me dijeron que sería en Junio y la boda es en Octubre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fue 4 meses antes
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en septiembre y me compré el vestido en enero.
    Hoy tuve la primer prueba, pero ha sido solo para verme con mi vestido (es más para que nos quedemos tranquilas, no me tomaron medidas ni nada).
    La cita con la modista me la dan un mes antes de la boda para hacer los ajustes. Me han dicho que según lo vea la modista, tendré una o dos pruebas más. Me entregarán el vestido la semana de la boda.Puedes hablar con ellos y consultar si te podrían dejar ver si tu vestido, explícales que no pretendes que sea para ajustes, sino para tu tranquilidad.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en noviembre y fui el otro día a la modista. Peor creo que sí que es así 2 meses
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también lo compre en septiembre del año pasado y ayer me pasé a preguntar porque mi madre decía una fecha de la primera prueba y yo otra. Y efectivamente puede ser un mes y medio o dos meses antes de la boda.
    Yo en ese tema estoy un poco agobiada porque son varias pruebas y mi tienda en la segunda 15 de agosto cierran y yo me caso el 19 de agosto. Osea que tendría un mes para las pruebas que haya que hacer...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido en enero de 2022 y me caso este octubre, si es de outlet y no está hecho a medida trabajan así me dijeron Ami en la tienda. El mío también es un Aire Barcelona, modelo del 2021 que tenían en outlet.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba será a 4 meses!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba es el 5 de septiembre y me caso el 14 de octubre
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que suele ser lo normal, tener la primera entre 1-2 meses antes. En mi caso tambien es asi. Las tiendas ya saben con que plazos trabajar asique tranquila que te va a dar tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo compré el abril del año pasado y tuve la primera prueba con la modificación que pedí en diciembre (me citaron en septiembre pero hasta diciembre no pude) volví a tener otra prueba el mes pasado y la última la tengo en dos semanas justo dos dias antes de la boda que ya le dijeron que si hubiera que hacerle algo mas me lo hacen al momento porque ese mismo día ya me llevo el vestido 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es así. Como dos meses antes de la boda o así
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en julio le hice modificaciones, la primera prueba la tuve en febrero y ahí me cogieron el bajo, la siguiente será un mes antes de la boda 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me compre el vestido en septiembre en pronovias y a finales de enero tuve mi primera prueba que fue más bien probármelo y coger un poco de talla. Hasta agosto (a un mes de la boda ) no tengo la siguiente
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Me caso el 7 de julio y la primera prueba la tengo el martes que viene (16 de mayo) también le he hecho una modificación grande al vestido. Yo creo que vas con tiempo de sobra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración