Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1376 díasHola que tal.escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aunque antes lo tenía claro ya q son pocos niños q habrán en la boda y tenía pensado en poner a cada niño en ña misma mesa con los padres ya q son de 5 años para arriba ,pero...
Creé un post
Hace 1417 díasBuenas noches .alguien me podría ayudar donde conseguir carteles de bienvenida ..muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 1449 díasHola estoy buscando una estanteria escalera como esa y no se donde encontrarla .saveis donde las venden .gracias
Creé un post
Hace 1462 díasHola buenas alguien de Barcelona que sepa de alguna agencia de transporte de autocares para mis invitados que este bien de precio y que haga 2 paradas . Y que precio sería razonable de un alquiler para menos de 50perspnas .para tener una idea...
Creé un post
Hace 1480 díasHolaaaaa el año que biene me caso y estoy empezando a ver restaurante , algunas se a casado en el restaurante oliver ,el sábado tengo la visita y me gustaría saver recomendaciones... gracias 😘
Creé un post
Hace 1480 díasHola el año q biene nos casamos y hemos visitado el restaurante y por sus instalaciones nos hemos quedado enamorado pero tenemos miedo de no hacertar bien .alguien se a casado o a ido de invitados ?podría alguien asesorarme si la comida es tan buena...