Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

Animación para niños

Puri, el 24 de Julio de 2022 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola que tal.escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aunque antes lo tenía claro ya q son pocos niños q habrán en la boda y tenía pensado en poner a cada niño en ña misma mesa con los padres ya q son de 5 años para arriba ,pero hablándolo me an creado duda de q sería mejor poner a los niños en una mesa pero claro quien los vigila?para eso tendría q contratar a alguien q este por ellos y ya no se que hacer .si es mejor q estén en la misma mesa cn los padres como me encontrado en bodas o hacer lo que antiguamente se hacía ponerlos en una mesa solo a los niños.que arias vosotras? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Julia, el 26 de Julio de 2022 a las 01:37
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial!
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ni más de 6 x eso .q vamos a ponerlos con los padres .grscisd
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tenemos super claro mi pareja y yo que los niños se sentarán con sus padres. No podemos poner una persona para que les atienda específicamente a ellos así que mejor que estén vigilados y atendidos por sus propios padres. Tampoco prevemos tener muchos niños en la boda, seguro menos de diez

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he puesto juntos en una mesa y he contratado a una persona para que este con ellos me parece la mejor solución porque así no se aburren porque están solos en la mesa y además dejan a los padres disfrutar

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría juntos en una mesa. Tranquila que los padres se "van a hacer cargo", o sea, comerán poco pero se lo pasarán genial!!😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocos niños y no son tan pequeños yo los pondría con sus padres, así te ahorras el tener que poner a una animadora.
    Nosotros tendremos una animadora pero por qué tenemos unos 12 niños y de edades distintas!
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a tener pocos niños en la boda, así que mi pareja y yo hemos decidido poner a los niños en una mesa y sin animador.
    Más que nada porque ya son grandes, el más pequeño tiene 8 años.
    Pero si te quieres ahorrar la pasta, ponlos en la mesa con los padres y te ahorras la animación.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse a todos los niños juntos en la misma y contraté a una animadora que estuvo pendientes de ellos en la cena, cuando acabaron estuvo jugando con ellos y haciendo juegos así que los padres me lo agradecieron un montón y los niños se conocieron todos

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños en mesa de niños.
    Yo fui a una boda este año y mi hija se lo pasó en grande en la mesa de los niños, ella tiene 2 años y sin animador ni nada.
    Yo tengo muchos niños e irán en mesas para niños, tendré animador pero para cuando terminen de comer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de padres de nuestra bodas prefieren a los niños con ellos asique al final niños con los padres y arreglao, ni monitor ni nada.


    Eso sí le he preparado a todos una bolsa con cosas para que estén entretenidos y se diviertan🎉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos solo 6 niños y 6 adolescentes (entre 13-14 años). Hicimos una mesa de niños y otra de adolescentes. Contratamos una monitora para que atendiese la mesa de los niños y luego se los llevase a jugar, una de las cosas que tenía claras es que no quería niños correteando entre las mesas mientras los demás comíamos (cenábamos en exterior y por lluvia tuvimos que poner carpa y no era un sitio apropiado para tenerlos correteando libremente molestando a los camareros). Los padres de los niños nos agradecieron un montón el tener una cuidadora, hasta alguno de los adolescentes se fue a jugar con ellos. Los demás invitados también nos comentaron que había sido un acierto contratar la animación, porque no se habían dado cuenta de que había niños durante el banquete. Si os lo podéis permitir yo creo que es una buena inversión.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo tuve claro desde el principio, los niños en la mesa de los niños, además hemos contratado animación, así los niños contestos, los padres también y nosotros tranquilos Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner en una mesa aparte ,pero no tendremos animador ,allí hay un parque , tendremos juegos y demás para que se entretengan
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé a dudar pero contratar un animador es un gasto extra que no podemos asumir (al final sumas de aquí y allá y se te va el presupuesto por las nubes). Mi hermana y yo siempre nos sentamos con mis padres en las bodas cuando éramos pequeñas y después nos entreteníamos entre nosotras y con otros críos, jamás nos hizo falta eso que se ha puesto tan de moda, así que quién traiga a sus hijos que los cuide y después que jueguen entre ellos (y hablo teniendo yo uno, que para la boda tendrá 3 años)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocos niños,yo los sentaría con sus padres. De hecho yo haré lo mismo,porque serán pocos
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner a los niños con sus padres.
    Nada de mesa de niños, con sus consecuentes idas y venidas para que no la líen y coman, y mucho menos de que tener que contratar animación.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los vas a poner en una mensa aparte te recomendaría poner animación infantil que esté con ellos, ya que así tanto los padres y los niños disfrutarán de la boda.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 3 años yo pondría una mesa de niños. Los padres q se vayan levantando a controlar a sus hijos.p poner un monitor sería un puntazo! Nosotros hemos ido con nuestro peque a celebraciones con y sin monitor y hemos Estado pendiente de los niños pero hemos Estado tranquilos en nuestra mesa comiendo y a ellos les gusta estar con otros niños tb y van haciendo haciendo amigos. Al igual q ponemos mesas de adultos con invitados a fines entre ellos, con los niños pasa igual. Por lo. Menos a mi parecer.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos poquitos niños y no vamos a contratar nada. Les pondremos en la mesa con sus padres y que cada quien se ocupe de su hijo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo pensado ponerlos en una mesita a parte con animador, tanto los peques como los papás disfrutan más por separado en eventos tan grandes y con tantos niños. O me lo parece a mí...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos animación. Pusimos a cada niño con sus padres y listo☺️☺️.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no he invitado niños entre otras cosas por esto. Pero yo creo que de sentarles juntos en 1 mesa de niños debería haber un cuidador encargado.
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los pongo cn sus padres que es lo q tenia claro ya no contrato nada ya q en la masia ahi un gran parque para ellos en la cual al ser grandes pasarán de la animadora


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlos con sus padres y que los vigilen ellos. Muchos quieren llevarse a sus hijos pero te meten el marrón de que contrates un animador
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro y es que ellos van a estar en una mesa juntos pero es verdad que hemos contratado una animadora- cuidadora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración