Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches .alguien me podría ayudar donde conseguir carteles de bienvenida ..muchas gracias 😘
Hola que tal.escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aunque antes lo tenía claro ya q son pocos niños q habrán en la boda y tenía pensado en poner a cada niño en ña misma mesa con...
Hola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Por fin he encontrado lo que quería, algo cómodo y divino! 2en 1.No puedo estar más encantada con ellos! Quedan casi tres meses aún, ya es cuestión de detalles! Personalmente buscaba...
Hola estoy buscando una estanteria escalera como esa y no se donde encontrarla .saveis donde las venden .gracias
Hola buenas alguien de Barcelona que sepa de alguna agencia de transporte de autocares para mis invitados que este bien de precio y que haga 2 paradas . Y que precio sería razonable de un alquiler...
Hola el año q biene nos casamos y hemos visitado el restaurante y por sus instalaciones nos hemos quedado enamorado pero tenemos miedo de no hacertar bien .alguien se a casado o a ido de invitados...
Holaaaaa el año que biene me caso y estoy empezando a ver restaurante , algunas se a casado en el restaurante oliver ,el sábado tengo la visita y me gustaría saver recomendaciones... gracias 😘